Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Estado Destructor
Usuarios
  • Gohan (Anteriormente)
  • Lance
  • Primera Aparición
  • Episodio 06
  • Series donde Aparece
  • Dragon Ball Dark Side
  • El Estado Destructor, es un estado que se obtiene con un entrenamiento especial realizado por un Dios de la Destrucción, aunque se le ha visto a Lance obtenerlo por Hakai, sin entrenamiento.

    Cambios

    El principal cambio físico en el usuario, es la mirada: Su mirada se hace más penetrante. También crecen un poco sus músculos, y su cabello se eriza un poco. Su fuerza, resistencia, agilidad y velocidad se ven notablemente incrementadas.

    El poder del usuario se ve complétamente desbloqueado, sin dejar reservas por liberar, y además, el poder del usuario crece mucho más por el Estado.

    La personalidad del usuario se ve afectada, puesto que no tendrá piedad en destruir cualquier cosa por asesinar a un enemigo, y prefiere hacerlo sufrir mucho antes de liquidarlo completamente.

    Historia

    Al tener un asunto de extrema gravedad y urgencia, Bills manda a que Wiss llame a Gohan, y lo traiga para poder usarlo en ese momento. Gohan accede a ir, y estando allí, Bills comienza a golpearlo sin descanso alguno, torturando a Gohan para aumentar su poder, aprovechándose del Zenkai.

    La primera parte del entrenamiento tenía que ver con aprovecharse del Zenkai de la raza de los Saiyajins, y la segunda, en liberar todo su poder oculto, sin dejar ninguna reserva, además de darle un bonus muy grande. Esto fue muy doloroso, y duradero, pero el resultado fue impresionante, incluso para Gohan, que dejó los entrenamientos.

    Mucho tiempo después, luego del Torneo Multiversal de los Universos 7 y 11, Gohan se propone dejar de entrenar para perder el estado y dedicarse nuevamente a las peleas.

    Se reveló más tarde, que este Estado puede "mezclarse" con el Estado Definitivo, dando paso a un Estado que va más allá de lo visto.

    Fuera de Control - Súper Saiyajin Destructor

    Hakai, luego de transferir las 12 energías de Hakaishins a su cuerpo, decidió eliminar a los Guerreros Z a través de un tercero: Lance. Le dio el Estado Destructor, pero a un nivel fuera de control. Las características del Estado Destructor llevaron a Lance a un estado más allá, con un cambio de personalidad tan drástico que acabó por matar a cientos y cientos de inocentes, con la misión de acabar con los Guerreros Z.

    Lance obtuvo un aumento más grande en su poder que con el Estado Destructor normal, y parece que se mezcló con el Súper Saiyajin. Así, Lance obtuvo un cabello morado/rosado brillante, ojos morados, y músculos muy tonificados. Se volvió extremadamente sádico, como si hubiera potenciado su personalidad original. Sin embargo, se puede ver que a fin de cuentas sí puede controlarse, puesto que Lance pudo pensar con claridad, demostrando sus sentimientos, aunque ya fuera muy tarde.

    Advertisement