Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
ESFERAS DEL SSJ 1

Esferas del Saiyajin

Historia[]

Las esferas del saiyajin son unos poderosos objetos del juego "Dragon Verse Online" que fueron enviados a diferentes universos,antes se encontraban en el multiverso z,pero después fueron enviadas a otros universos a través de varios portales del multiverso z,si un humano intenta utilizar su poder, pasar de ser un humano a un saiyajin,fueron creadas por el rey vegeta y un namekiano desconocido dias antes de la explosión del planeta vegita,porque el rey vegeta tenia el presentimiento de que freezer planeaba algo malo,como última oportunidad para salvar a los saiyajin y después las enviaron por el espacio,pero fueron separándose por los universos.

Apariciones[]

Aparecerán en Dragon Verse Online.

Primeras 5 Esferas[]

  • Esfera 1: Si logras controlar el poder de esta, elevará tu ki, pero no como para transformarte en SSJ.
  • Esfera 2: Debes tener un ki de 90% en adelante para controlarla, si logras controlar esta tendrás una especie de transformación.
  • Esfera 3: Debes tener un ki de 128% en adelante para controlar esta, si logras tu ki se elevará como para tener otra transformación.
  • Esfera 4: Para controlar esta debes tener un ki de 1025 en adelante, si logras controlar esta, te transformarás en un Saiyajin puro.
  • Esfera 5: Para controlar esta te transformarás en un saiyajin puro y debes tener un ki de 15,000 o más, la única diferencia es que si te transformas en saiyajin puro con esta, te saldrá cola.

Habilidades[]

  • Debes tener gran concentración para absorber el poder de una.
  • Si haces un círculo con ellas y te paras en medio de las 7 y dices las palabras "Esferas del Saiyajin denme su Poder".
  • Te transformarán en un Super Saiyajin Dios Azul, un Super Namekiano fase dios o un Super Androide Fase Dios, o si eres de la raza de Freezer te darán una forma dorada.
  • Al ser reunidas brillan.
  • Sirven como fuente de energía para una máquina/aparato.

Cómo Afectan a otras Razas[]

  • Las esferas solamente transforman en Super Saiyajin o Saiyajin Puro a los humanos u otros tipos de razas parecidas, pero también les dan transformaciones a otras razas como las siguientes:
  • Super Namekusein: Los namekusein se transforman en Super Namekusein, se hacen mas poderosos y su musculatura aumenta con cada fase.
  • Super Androides: En los androides los convierte en Super Androides,en esta transformación se hacen más fuertes y altos, igual de rápidos y más resistentes, algo así como "Super 17".
  • Super Majin: En la raza de Majin Boo hacen algo igual, se vuelven más pequeños, pero más fuertes y poderosos.
Advertisement