Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"El Despertar de un Súper Saiyajin" es el segundo especial de Dragon Ball Z: Battle of Z, y el segundo de Hyper Cell Saga.

El Despertar de un Súper Saiyajin[]

Después de morir, Radtiz fue destinado al Infierno por sus muertes a inocentes por todo el universo.

Con todo y esto, Raditz era un Saiyajin así que decidió no dejar de entrenar.

En el Infierno estás limitado a una estancia eterna, sin mejoras en el cuerpo físico, pero algo iva a ocurrir pasados más cien años.

Un gran torneo liberaría el poder de un Saiyajin de familia de guerreros Súper Saiyajin.

El gran Kaiosama aficionado a los grandes combates decidió organizar el más grande de los torneos jamás organizado.

Los mejores luchadores del Cielo junto con los más despiadados guerreros del Infierno.

Pero hacer luchar a los guerreros del Infierno supuso dejar latente por un tiempo su energía vital, llevado a cabo por Enma Sama.

Fue entonces cuándo los poderes acumulados de Bardock y Raditz quedaron latentes...

El duro entrenamiento que tubo Raditz durante estos cien años desencadenó su estado de Súper Saiyajin.

Su poder se liberó al recuperar el alma para el torneo.

Baby vio el gran potencial del Saiyajin así que decidió poseerlo sabiendo que en algún momento tendría la oportunidad de controlar ese cuerpo... 

(Baby no puede controlar un cuerpo sin vida).

Advertisement