Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"El Deseo de un Creador" es el primer especial de Dragon Ball Z: Battle of Z, y el primero de Hyper Cell Saga.

Cell el Perfecto[]

Después de una larga lucha con Son Gohan, Cell fue destruido por un Super Kame Hame Ha.

El Androide que había conseguido la perfección del cuerpo, fue enviado al Infierno para siempre.

Aunque una vez muerto, aún tendría la oportunidad de vengar su muerte.

Buscó la alianza de Freezer para derrotar a un pequeño pero poderoso Son Goku, el cuál se vio encerrado en el Infierno por sorpresa.

Hubo una lucha desigual, ya que el poder de Goku era inmensamente superior al de Cell, el cuál en su frustración, intento absorber a  Goku fallando en su intento y perdiendo nuevamente una lucha con el Saiyajin.

Aunque hubo un acontecimiento que marcaría el futuro de Cell. El Dr. Gero y Dr. Myu se aliaron para crear el androide mutante mas fuerte jamás creado, el androide Súper 17.

El androide no tardo en traicionar a sus creadores volviendo a matar de nuevo al Dr. Gero.

Súper 17 fue derrotado por Son Goku con la técnica del Puño del Dragón.

Fue aquí dónde nació la idea de quien podría vengar todas sus muertes. Gero ideó como adaptar a Cell para poder absorber al androide Súper 17 en el Infierno.

Cell, el único androide que siempre ha sido fiel a Gero se encontró con su creador.

Gero propuso a Cell darle la posibilidad de utilizar su cola en el estado de perfección para asimilar más organismos. Cosa que Cell que Cell intentó con Son Goku pero no estaba preparado para ello.

El androide aceptó y después de su remodelación, esperó paciente a tener la oportunidad de absorber a alguien que le ayudara a superar su perfección del cuerpo...

El Gran Kaiosama organizó el Torneo de Artes Marciales más grande jamás creado.

Luchadores del Más Allá y del Infierno participarían.

Cell se apunto al Torneo en busca de alguien a quien absorber y encontró a su hermano de creación el Androide Súper 17.

En un golpe de fortuna y astucia consiguió absorber al androide Súper 17 consiguiendo así superar la perfección de su cuerpo y convirtiéndose así en el enemigo más poderoso al que jamás, Goku y Vegeta hayan enfentado.

Saga Cell
Advertisement