Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"El Plan de Cell" es el septimo episodio de la serie Dragon Ball Z: Battle of Z, y el septimo de Hyper Cell Saga.  

Trama[]

Battle7789882625

Shenlong ha sido llamado por Son Goku pero este ahora ha concedido el deseo a Súper 17. Ahora Cell es quien parece tener un plan para detruir a Goku y a los demás. 

El Plan de Cell[]

Vegeta: Ese maldito de Gohan ha superado el nivel Super Saiyajin 4 tan solo con su estado base, ¿Como puede ser?.

Goku: Quizás en el Estado Místico que adquirió también se puede progresar... el estado normal es mejor que el de Super Saiyajin, jajaja.

*Dónde esta Piccolo*

Piccoro: Gohan se ha vuelto muy poderoso. Es un gran... 

Anciano Kaio Shin: ¡Hola Piccoro!, necesito que hablemos un momento. 

El Anciano interrumpe a Piccoro.

Piccoro: Usted es el gran anciano Kaio Shin, el que dió el poder a Gohan.

Anciano Kaio Shin: Sí y ahora soy el último Dios Kaio que existe, tu una vez fuiste el Dios de la Tierra, por eso he pensado... ¡Quiero que seas el próximo Dios Kaio Shin!.

Piccoro: ¡Dios Kaio!, pero ya no soy un Dios si no un guerrero. *Sorprendio*.

Anciano Kaio Shin: No te preocupes por eso. Lo que quiero es transferir mi energía en ti. Una vez asimilada tendrás los poderes y energía para poder ayudar a Son Goku, yo soy demasiado viejo.

Mientras tanto, Gohan ve que Cell esta actuando raro.

Gohan: ¿Qué diablos está haciendo ese maldito Cell?, ¿Qué hace junto a Súper 17?.

Gohan se da cuenta que Cell intenta absorver a Súper 17, entonces intenta detenerlo.

Gohan: ¡Maldito!.

Gohan se dirije a toda velocidad hacía Cell.

Cell: Son Gohan, vuelvo a poderme enfrentar contigo... pero esta vez no será igual...acumularé toda mi energía para poder absorver a Súper 17 mientras no esta conciente superaré la perfección.

*Dónde estan Goku y Vegeta*

Goku: Cell piensa absorber a ese Súper 17...debemos ayudar a Gohan, ¡¿Me oyes Vegeta?!.

Vegeta: Ya estoy cansado que tu y los tuyos me pasen la mano por la cara, no pienso ayudarlos en esto. Yo tengo que demostrar que soy el Saiyajin mas poderoso... ¡Soy el príncipe de los Saiyajins!.

Goku: ¡Vamos Vegeta!.

Vegeta: Por tu culpa hemos perdido la cola, así que ahora no seas cobarde y deja que Cell absorba al androide. 

Goku: ¿Por mi culpa?, deja de decir tonterías, si absorbe al Súper 17 no tenemos nada que hacer en este estado, ni siquiera Gohan...

*Dónde se encuentra Gohan*

Gohan se detiene al ver que Cell agarra con su cola a Súper 17.

Gohan: ¿Pero que hace?. *Volando*

Cell carga una Esfera de Energía en la palma de su mano y se la lanza a Gohan. La Esfera golpea a Gohan y lo deja un poco aturdido.

Gohan: ¿Dónde estás Cell?. *Aturdido*

Vegeta se da cuenta que Cell se Tele Transporto al lado de Shenlong.

Vegeta: ¡Tu, imbecil!. Cell se Tele Transporto al lado del Dragón.

*Dónde esta Cell y Shenlong*

Cell: Jaja, gracias a este estúpido Torneo, tengo la opción de regresar de entre los muertos y más poderoso...jaja...no puedo viajar al Mundo de los Vivos pero si a otro lugar del Más Allá con la Tele Transportación, ya desde hace rato la Barrera de protección del Torneo se desvaneció. Una cosa más, me llevo al dragón. 

Cell coloca su mano sobre Shenlong.

Cell: Necesito concentrar mucha energía para poder absorber al Súper 17 y con ustedes aquí no podré hacerlo núnca. Goku y Vegeta, no traten de seguirme o solo encontraran la muerte. Pronto volveré para acabar con todos ustedes y luego destruiré su querida Tierra, jajaja.

Cell desaparece.

*Dónde estan Piccoro y el Anciano Kaio Shin*

Piccoro: ¡Otra ves Cell!. Muy bien, acepto ser el nuevo Kaio Shin, no puedo quedarme sin hacer nada.

Continuará.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Cell
  • Piccoro
  • Anciano Kaio Shin
  • Shenlong
  • Súper 17

Galería[]

Advertisement