Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Argumento[]

El primero en pelear será Vegetto, Kamatis que esta en el nivel de Super Saiyajin 2 detecta el ki de Vegetto y se da cuenta que Vegetto es muy inferior a el, Kamatis le gana a Vegetto (Que tenia el 10% de ki ya que Buu le había absorbido el otro 75%) por 26.292.832.075.520 de ki por lo que le gana fácilmente.

El siguiente desafío es Goten, quien al empezar la pelea se fusiona con Trunks, igualando el ki de Kamatis. Gotenks evoluciona y se transforma en SSJ. Luego de que Gotenks se transforme en un SSJ, y empieza una reñida pelea, Kamatis oculta su ki al ir perdiendo pero Gotenks lo encuentra y le lanza un Cañon Gran Arbol, Kamatis pierde un poco de pelo y se teletransporta por detrás de Buu.

Kamatis le arranca la "antena" a Buu y Kamatis transforma a Gotenks SSJ en chocolate para absorberlo y derrotar a Buu. El resultado es Kamatenks SSJ 3, ahora empieza una increíble batalla, Buu lanza los primeros golpes seguido de una gran bola de energía pero Buu solo estaba jugando con el y no había recibido ningún daño de ahí Buu empieza a atacar, cosa que a Kamatenks no le iba bien y menos en Super Saiyajin 3 aunque Kamatenks sabía que no estaba usando todo su poder. Y empezaron a lanzarse bolas de energía, Buu viendo que eso no afectaba a Kamatenks metió su pierna en la tierra y la saco donde estaba Kamatenks que trataba de darle cosa que no logro, después su cola para agarrar a Kamatenks del cuello y lanzarlo hacia una gran roca.

Buu como vio que no le hizo nada uso el Rayo Mortal y lo disparo hacia el núcleo de la tierra pero Kamatenks lo esquivo pero Buu la seguía controlando y la lanzo al núcleo. Ya Kamatenks que vio las fuerzas de Buu se convirtió en un Super Saiyajin 4 para que empezara la verdadera pelea.

Kamatenks empieza dándole de patadas pareciendo que era más fuerte que Buu, pero Buu agarra a Kamatenks del cuello dándole de cabezazos y lo lanza por el aire, entonces Kamatenks le lanza un Super KameHameHa, dándole a Buu, pero este se regenera. Y vuelven a pelear solo que ésta ves Buu tenía el control de la situación.

Después Buu se hace bola y trata de darle a Kamatenks (cosa que con dificultad pudo)y Buu cae al suelo haciendo un gran hoyo, Kamatenks está pensado por donde saldrá Buu y que al final sale del mismo hoyo y le da Kamatenks, Buu se dirige hacia él pero entonces Kamatenks lanza un Omega Super Kamehameha (cosa que lo deja exhausto). Pero Buu se regenera haciendo cientos de copias lanzandole ráfagas de energía a Kamatenks, este tratando de que no le haga nada el ataque vuelve a su estado normal.

Advertisement