Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Portada ep. 5..

El Misterioso Guerrero le hace frente a los Dioses ( El Joven Luchador se enfrenta a los Dioses en ES, The Mysterious Warrior is confronting the Gods en USA y 謎の戦士は神に直面している en JP) es el quinto episodio de Dragon Ball Z Los Dioses, que pertenece a la Saga de los Dioses del Poder y Lords creados por Lance. Favor de no Editar ni Robar ningun contenido.

Sinopsis[]

El Misterioso Guerrero, decide pelear contra los 3 dioses del Poder, mientras Goku, Gohan, Goten, Trunks, Piccoro y Vegeta se recuperan, y aunque sea imposible, le va muy bien.

Transcripcion[]

Goku: Quien es el...?

Vegeta: Parece poderoso...! cof cof!

Goten y Trunks: Y esta bien cool...!

Gohan: Muy poderoso...? Su ki esta bien bajito...!

Piccoro: Utiliza el ocultamiento de Ki...!

Hanss: BASURA TERRESTRE!!!

El Misterioso Guerrero aparece detras de Hanss y lo lanza lejos de una patada en el estomago (Hanss se dio vuelta 5 segundos antes).

Mikk: OYE!!

Mikk va por el, pero es lanzado bien lejos por el Joven Guerrero.

Power: MALDITO!!!!

Power le lanza ataques, pero el Joven Guerrero no recibe daño, entonces, le lanza un buen Ataque Poderoso que deja a Power malherido.

Joven Guerrero reune a los Dioses, y los junta (medio desmayados), y les lanza un buen Ataque Explosivo, que los deja aun más maleridos.

Goku: Bien hecho!!

El Joven Guerrero mira a Goku, enojado.

Goku se sorprende.

Goku: Que pasa?

El Joven Guerrero sigue luchando con los ya recuperados Hanss y Mikk.

Power: Maldito...

Joven Guerrero lanza bien lejos a Power.

Hanss: DIOS....!!

Hanss y Mikk: DUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

Joven Guerrero esquiva el ataque, y les manda un Ataque Poderoso, y luego un Ataque Explocivo, que deja caidos a los Dioses.

Joven Guerrero golpea en el estomago a Mikk, y luego, en la cara a Hanss.

Joven Guerrero le da golpes a Mikk y a Hanss.

Vegeta: Es mejor que tu, Kakarotto.

Goten: Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow...

Trunks: Esta genial...

Vegeta le pega a Trunks.

Trunks: PAPA!!

Vegeta: Aqui tu heroe, soy yo!

Joven Guerrero sigue golpeando a Mikk, mientras que Hanss va por el, entonces, elimina a Hanss y a Mikk de la lista.

Goku: Woooow...

Gohan: Padre, es verdad que el es más poderoso?

Goku: Miren, lean su Ki, y veran que ni siquiera es su máximo poder. Su ki es como el de 3 super saiyajines Full Power, mezclado con 2 del nivel 3.

Piccoro: Y ni Goku con el nivel Dios pudo hacerle frente a los 3.

Goku: Jajajaja!

Joven Guerrero sigue haciendole frente a los dioses, dejandolos malheridos.

Power: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SUPERPOWEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Power crea una Super Nova y se la lanza.

Joven Guerrero la resiste, la absorve con sus manos (absorve el poder, osea, de lo que esta hecha, no es un androide) y lanza un Super Ataque, que deja a los Dioses malheridos.

Joven Guerrero desciende.

Goku se levanta.

Goku: Muy bien hecho... y...

Joven Guerrero ve que Power se levanta, entonces, lanza una Onda de Ki a Power.

Goku: Wooooow... y...

Vegeta: KAKAROTTO!!

Goku: Lo siento, me llaman.

Joven Guerrero ve como Goku se va con Vegeta.

Power: Maldito.... Guerrero...!!

Joven Guerrero se enfurece (solo frunce el entrecejo y su boca se pone en enojo (sin abrirse) )

Hanss, Mikk y Power se levantan.

Power: No podras contra nuestro Lord, ya que ya lo hemos llamado, y en 12 horas estara aqui, y moriras...

Joven Guerrero les lanza un Ataque Poderoso que deja en el piso a los Dioses.

Joven Guerrero se pone en pose de victoria, mientras que la camara se detiene lentamente.

Narrador: Podra el Joven Guerrero vencer al Lord del Poder... Averigualo en el Proximo Dragon Ball Z Los Dioses.

Preview[]

¡Hola! Soy Goku.

Este chico me inquita bastante, no se ah esforzado y ya ah acabado con los Dioses, en cuanto llegue el tal Lord del Poder, debere hacerle frente, ¡No puedo permitir que lo derroten! ¡ES HORA DE ENTRENAR DURO!

Personajes[]

Misterioso Guerrero

Power

Hanss

Mikk

Lord del Poder (nombrado)

Goku

Vegeta

Piccoro

Gohan

Goten

Trunks

Gohan

Curiosidades[]

  • El Misterioso Guerrero no parece tener tantps problemas como Goku para enfrentar a los Dioses.
  • Es el quinto episodio.