Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Mi nombre es Bills es el cuarto episodio de Dragon Ball: Bills Gaiden.

Historia[]

Ya han pasado 2 años desde que la pequeña criatura pasó la prueba y liberó el Ki Sagrado desde ese entonces Wiss se ha estado dedicando a instruirlo en las artes marciales básicas. Bills demostraba una gran habilidad para dominar todo lo que le enseñaban a tal punto de que se pensó en la idea de adelantarlo un año en la escuela de artes marciales pero el deseo constante de dormir y relajarse por parte de Bills hacía imposible esa opción.Normalmente el aprendiz se metía en problemas con los demás estudiantes causando que los instructores lo vean de mala manera.

  • Bills:Hora de tomar una larga siesta
  • Wiss:Yo en tu lugar dejaría las siestas y comenzaría a entrenar más.
  • Bills:No me molestes Wiss ya hice todo lo que me has pedido.
  • Wiss;Precisamente vengo por eso ,he decidido que por tus grandes habilidades recibirás misiones hechas para alguien de tu nivel diariamente.
  • Bills:¿Y si me niego a hacerlas?
  • Wiss:Entonces no recibirás el premio que te tenía guardado por ser un gran alumno..es una lástima.
  • Bills (interesado):Un ¿premio?
  • Wiss:Así es te daré un gran premio todos los días si completas las misiones que te he encomendado.
  • Bills:Espero que valga la pena..
  • Wiss:Tranquilo estoy seguro de que serán fáciles para ti las misiones además te acompañaré durante los primeros días.
  • Bills (pensando): Quizás pueda aprovecharme de eso y hacer que haga las misiones por mi.

Ambos se dirigen al lugar donde se debe realizar dicha misión y ese es el Planeta número 208 mejor conocido como Planeta Aqua llamado así por su gran cantidad de agua ,allí Bills deberá vigilar la zona y proteger a unos trabajadores del dios supremo que estaban reuniendo agua para llevarla hacia el Planeta Sagrado de los Dioses. La misión es algo complicada generalmente para alguien de la edad de Bills pero Wiss confía en que él podrá completar la misión sin dificultad alguna.

  • Bills:Mmm así que vigilar y proteger... eso no debe ser muy difícil.
  • Wiss:Claro que no ,si me necesitas estaré explorando los ríos del lugar en la dirección norte.
  • Bills:Está bien.

Secretamente Wiss se oculta en unos arbustos del lugar donde vigilará a su estudiante y en caso de que algún ladrón sea más fuerte que Bills y lo derrote. Mientras tanto Bills se dirige a donde se encuentran los trabajadores para hacerles algunas preguntas pero al escuchar un sonido de movimiento que no venía de los trabajadores se mantiene alerta.

  • Bills:Sal de ahí si no quieres que te elimine.

Sin saber quién fue el responsable de hacer ese ruido,Bills se mantiene alerta secretamente fue Wiss él que hizo ese ruido y como esperaba su estudiante se mantiene alerta.

  • Bills:Que raro debió ser alguna criatura salvaje mejor para mi iré a tomar una siesta antes de que venga el maestro gritón.
  • Wiss (con cara de decepcionado):Maldito niño no sé aún por qué hago todo esto por ti.
  • Bills (en estado alerta):Hmp ¿qué fue eso?
  • Un ruido de movimiento se presenta.
    Onda explosiva de Bills niño

    La Onda explosiva de Bills Niño.

  • Bills:Maldición no he podido dormir nada
  • Más ruidos aparecen.
  • Bills:Más de uno?
  • Unos ladrones atacan a Bills sin piedad.
  • Wiss:Hora de ver de qué estás hecho niño.
  • Bills:Quizás sea momento de divertirme con estos debiluchos.
    Onda explosiva de Bills niño-

    La explosión causada por la técnica de Bills.

  • Bills no hace ningún movimiento algo que impresiona a Wiss mientras tanto el grupo de ladrones se acerca al estudiante rodéandolo.
  • Wiss (pensando):¿Qué rayos haces niño?¡¡Ataca de una vez!!
  • Bills (realizando una onda expansiva):NO ME MOLESTEN.
  • Los ladrones salen volando en un estado muy grave.
  • Wiss (pensando):Muy bien es más de lo que me esperaba lo anotaré como una buena calificación.
  • Bills:Oigan ustedes ya terminaron de extraer el agua?
  • Trabajadores:Si ya hemos terminado cuando quiera podemos regresar al planeta.Dinos por favor tu nombre.
  • Bills:Mi nombre es Bills seré el próximo dios de la destrucción ,ahora si me permiten¡¡WISS quiero mi recompensa!!.
  • Wiss (pensando):Deja de pensar en la recompensa niño privilegiado -_-.
  • Bills:Wiss sal de donde estés.
  • Wiss (pensando):Un momento si me está llamando desde éste lugar quiere decir que siempre supo en donde me encontraba... algo brillante.
  • Wiss sale de los arbustos y lleva a su alumno a comer unos deliciosos postres como recompensa.
Episodio 4: Mi nombre es Bills Bills e wiss render by rahelwilliam-d5sjk2i
Advertisement