Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Argumento[]

Goten y Trunks llegan a pelear contra Boo pero no se fusionan, luego Boo absorbe a ellos dando lugar a este nuevo guerrero. Kamatis tendrá que pelear otra vez contra Super Boo Jr. La batalla comienza con unos golpes de ambos en el cielo luego una serie de estallidos que no logran verse después los golpes se hacen visibles y una patada de ambos hace un pequeño receso en la pelea.

Boo usando las habilidades de Goten, Trunks y Gohan se da cuenta que Kamatis no usa todos sus poderes, la batalla continua en esta ocasión Boo le da un golpe muy fuerte a Kamatis y lanza energía hacia él pero logra esquivarla entoncesKamatis desaparece su ki pero Boo le encuentra y le provoca para pelear a lo cual Kamatis responde.

La pelea continua, Kamatis lanza unos golpes pero Boo los esquiva con gran facilidad luego Kamatis trata de golpearlo pero Kamatis lo lanza y lo estrella contra las rocas, Boo ataca con una técnica de Gohan con el cual debilita considerablemente a Kamatis este trata de atacarlo pero Boo extiende su brazo y lo estrella contra las rocas.

Boo usa la técnica de Trunks llamada Ataque Ardiente y Kamatis al desconocer esta técnica cae presa de ella, a pesar de ello Kamatis sobrevive al ataque de Boo y apretándolo del cuello pretende asesinarlo. Pero Goku y Vegeta llegan para ayudar a Kamatis. Gracias a la intervención de Goku y Vegeta, Kamatis logra golpear a Boo pero inútilmente ya que usa la Teletransportación Instantanea y absorbe a Goku y a Vegeta

Advertisement