Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Fuerzas Ocultas" es el cuarto episodio de la serie Dragon Ball Z: Battle of Z, y el cuarto de Hyper Cell Saga.  

Trama []

Battle7789882625

Vegeta y Goku se enfrentan en un duro combate de momento no parece que ninguno tenga ventaja. El torneo parece ir de lo más normal pero hay una sombra oscura que hará cambiar el curso de la historia. 

Hay algún rival del pasado que no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad de vengarse de Goku y sus amigos.

Fuerzas Ocultas[]

Goku mira al cielo y dice: Vegeta...ha llegado el momento de luchar con todo el poder...llego la hora de separarme de Shenlong. ¡Ven Dragón sagrado!.

De repente la Esfera de una Estrella aparece la nada en frente de Goku, la Esfera comienza a dar vueltas en circulo y a la tercera vuelta aparecen las seis Esferas restantes. Juntas las Esferas comienzan a girar en círculos, y a la quinta vuelta comienza a oscurecer y aparecen muchas nubes en el cielo, de repente aparece Shenlong.

Shenlong: Dime Goku, ¿Por qué me has llamado?.

La escena cambia.

Dabura sorprendido observa a Shenlong: Pero... ¿Que demonios es esto?.

Cell se ríe, Dabura se da cuenta y lo mira.

Cell: Las Esferas del Dragón...

Una misteriosa vos interrumpe a Cell.

¿?:  ¿Las Esferas del Dragón dices?.

Cel y el Dragón de una Estrella se dan vuelta para ver quién era, se sorprenden al ver que era Súper 17.

Dragón de una Estrella: Bienvenido... Súper 17.

Cell sorprendido: ¿Qué?, ¿Súper 17 dices?...¿Pero como puede ser?.

Pensamientos de Cell: Grr... no sabía que el Dr. Gero había creado otro Androide más... me pregunto hasta dónde llegara su poder. No puedo tolerar que me supere.

Súper 17: ¡Cell!. Aún no he olvidado la humillación que sufrí cuando me absorbiste. Pienso vengarme débil Androide. Dime que son esas Esferas del Dragón o te envió de nuevo al Infierno.

La escena cambia.

Goku esta en frente de Shenlong (volando).

Shenlong: Dime... ¿Que quieres Goku?.

Goku: Dragón Sagrado... he decidido separar nuestras almas... quiero volver a recuperar todo mi poder!.

Shenlong: ¿Ya sabes las consecuencias?.

Goku: Ya se que mi decisión es egoísta, pero por una vez te pido una cosa. Dejame volver a ser uno solo.

Shenlong: Muy bien.

Goku: Gracias Shenlong.

Shenlong: Concederé dos deseos pero tú no estas autorizado para pedir el tuyo, debe hacerlo un Dios Kaio Shin.

Goku se sorprende: ¡¿Qué?!. ¿Un Dios Kaio Shin dices?... la verdad es que conozco a Kibitoshin y también aquel anciano no se si me ayudaran.

Vegeta se pone furioso: ¡Hey Kakarotto!.

Goku lo observa.

Vegeta: ¡Que diablos estas haciendo, déjate ya de tonterías!. No te espero ni un minuto más. 

Goku se rasca la cabeza: Jeje, perdona  Vegeta pero pensaba que todo sería mas rápido... me tengo que ir, jeje.

Vegeta: Insecto...

Goku se Tele Transporta y reaparece dónde estan Kibitoshin, el Anciano Kaio Shin y Kaiosama del Norte.

Kibitoshin: ¡Son Goku!.

Anciano Kaio Shin: Hola Goku, ¿Ya has tomado tu decisión?.

Goku: Sí.

De vuelta en el Ring del Torneo.

De las sombras sale un figura de una persona indentica a Goku el cuál resulta ser Bardock.

'Bardock: Me pregunto, que demonios estás tramando, Súper 17', ¿Para que quieres saber el punto débil de un Saiyajin?.

Cell: ¿Qué vas a hacer con las Esferas del Dragón?. Estás pensando en resucitar, ¿Verdad?.

Súper 17: No seas imbécil, Cell. Eso ya lo conseguiré más adelante con el premio del torneo. Ahora me voy a vengar de esos dos Saiyajins. No serán un problema nunca más, jajaja.

Continuará

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Súper 17
  • Cell
  • Dabura
  • Dragón de una Estrella
  • Shenlog
  • Kibitoshin
  • Anciano Kaio Shin
  • Bardock

Galería[]

Advertisement