Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"La Explicación de Vegeta" es el segundo episodio de la serie Dragon Ball Z: Battle of Z, y el segundo de Hyper Cell Saga.

AVISO IMPORTANTE: El episodio de hoy sera corto por falta de tiempo, pero prometo que en el episodio 4 la duración de la episodio sera mas larga. Gracias por su atención.

Trama[]

Battle7789882625

Desde que Vegeta se enfrento con Goku en la Tierra, nació algo en el que lo cambiaría para siempre. El enfrentamiento con Majin Boo despertó el lado bueno de Vegeta y al fin acepto que Goku era el número uno. Pero a pesar de todas estas cosas, su rivalidad... ¡Sera eterna!.

Rivales Eternos[]

Goku: ¡Vamos Vegeta atácame!.

Vegeta da un risa macabra: Je... Kakarotto, ¿Seguro que no te quieres rendir?.

Goku aumentan de poder al Máximo: ¡No!.

Vegeta también aumenta su poder al Máximo: Idiota...

Goku y Vegeta van a toda velocidad para pelear, pero Goku fue más rápido y le dio un golpe en el mentón. Vegeta quedo aturdido pero rápidamente se Tele Transporta.

Goku: ¡¿Dónde estas?!.

Vegeta reaparece detrás de Goku esta por darle un golpe, pero Goku siente su Ki y se cubre con sus brazos. 

Goku en pensamientos: No puedo ganar el combate de esta forma...si quiero vencer, tengo que superar mis límites que me pone Shenlong, creo que ha llegado el momento de romper mi promesa...¡Perdona Shenlong!.

Goku esta por darle un golpe en el estomago a Vegeta, pero rápidamente Vegeta salta hacia arriba y reaparece detrás de Goku.

Vegeta: ¡Soy el príncipe de los Saiyajins, y no puedo permitir esto!.

La escena cambia al lugar donde están Piccolo y Paikuhan. Parecer ser que estaban observando el combate.

Piccolo: ¿A que están jugando estos dos?...¿Van a luchar de verdad o qué?.

Paikuhan sonríe: Jaja, ¿Que pasa Piccolo... ya tienes ganas de comenzar nuestro combate?.

Piccolo: Jeje... cuidado Paikuhan. Ya no soy el mismo Piccolo de antes.

El combate entre Goku y Vegeta seguía. Vegeta le estaba por dar un buen golpe a Goku, pero antes de que eso ocurriera, Goku se Tele Transporto al ring del Torneo.

Goku: ¡Lo siento Vegeta!, pero si quieres que luches en mi Máximo poder tengo que hacer esto, jaja.

Vegeta se queda serio:...

Goku mira al cielo y dice: Vegeta...ha llegado el momento de luchar con todo el poder...llego la hora de separarme de Shenlong. ¡Ven Dragón sagrado!.

De repente la Esfera de una Estrella aparece la nada en frente de Goku, la Esfera comienza a dar vueltas en circulo y a la tercera vuelta aparecen las seis Esferas restantes.

Continuará.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Pequeño
  • Paikuhan
  • Shenlong (mencionado)

Galería[]

Advertisement