Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Resultados es el tercer episodio de la serie Dragon Ball: Bills Gaiden,serie creada por Ultra Vegeta SSJ.

Historia[]

Luego de tener un breve encuentro con un extraño ,Wiss decidió darle una última oportunidad a la pequeña criatura antes de eliminarla como su líder ordenó. Él regresa al Palacio de los Dioses para hacer la prueba de manera discreta.

-La prueba comienza,la máquina no registra ninguna cantidad de Ki Sagrado provocando que nuevamente los esfuerzos de Wiss sean en vano.

  • Wiss:Realmente has nacido para morir pequeñito ... y pensar que me arriesgue para nada.

-Antes de que el dios supremo descubra el error que cometió Wiss,el dios se marcha una vez más hacia el lugar de aniquilación.

  • Wiss:Hora de hacer lo que debí hacer hace tiempo... ¡este es tu fin! .

-El dios sin pensarlo dos veces prepara su mano para eliminar a la criatura.

  • Cuando la mano del dios estaba a punto de impactar en el cuerpo del niño ,un aura de energía se libera del cuerpo del pequeño provocando la sorpresa de Wiss
  • Wiss:Jojojo esto es magnifico hace tiempo que no veía algo como esto.

Finalmente la criatura expulsó una gran cantidad de ki sagrado lo que hace que el dios regrese por última vez a la zona de pruebas esperando ver el resultado

  • Wiss:Lo digo en serio ésta criatura expulsó una gran cantidad de energía en el momento en el que pensaba matarlo.
  • Dios Supremo:Interesante así me equivoqué.Haremos una última prueba sí no resulta muere y sin protestas.
  • Wiss:Entendido.

La última prueba ha comenzado la máquina está en el modo más alto de extracción pero aún así no detecta nada. Wiss:UN MOMENTO Inesperadamente Wiss salta hacia la máquina y se prepara para atacar al ser pero nuevamente éste libera un aura de energía extremadamente grande para su edad.

  • Dios Supremo:Tenías razón Wiss,en el futuro tendremos esta opción como segunda alternativa
  • Dios Supremo (pensando):Así que una barrera automática ..esto es demasiado raro pero interesante..
  • Dios Supremo:Ya que le has dado el derecho de vivir como guerrero serás quien lo nombrará.
  • Wiss:Deseo que se llame como mi maestro Bills.

Galería[]

Episodio 3: Resultados (Bills Gaiden) Bills e wiss render by rahelwilliam-d5sjk2i
Advertisement