Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"La Explicación de Vegeta" es el segundo episodio de la serie Dragon Ball Z: Battle of Z, y el segundo de Hyper Cell Saga.   

Trama[]

Battle7789882625

En una gran y legendaria batalla entre Goku y Vegeta ambos en Super Saiyajin 4; Vegeta demostró que al fin logro dominar la técnica de Tele Transportación. ¿Como lo logro?.

La Explicación de Vegeta[]

Se encontraban Vegeta y Goku mirándose cara a cara, Goku estaba aún sorprendido al descubrir que Vegeta logro dominar la Tele Transportación.

Vegeta: Jaja... me parece Goku que has descuidado tu entrenamiento.

Goku se rasca la cabeza: La verdad Vegeta, me he entrenado sin parar pero me dijeron que mientras mi alma esté fusionada con Shenlong, mi fuerza estará disminuida. Es el precio por haber resucitado a los Dragones Malignos, jeje. Y tu Vegeta... has aprendido mucho en todo este tiempo, ¿Quién te ha enseñado la técnica de Tele Transportación?.

Vegeta: ¡Eres un insecto!... ¿Fuerza disminuida?, no tomas nunca nada en serio. Pero... te contaré como aprendí la técnica y luego acabamos el combate.

Goku: ¡Vamos!.

Vegeta: Tras la lucha con los Dragones decidí marcharme a entrenar fuera de la Tierra. Quería superar todos mis límites y sin ti ahora no tenía rival en el planeta. Visité muchos planetas en busca de rivales de mi nivel, y todos resultaban ser unos insectos. Pero un día Kibitoshin me dijo que alguien se hacía llamar Goku estaba saqueando planetas y el último conocido era el planeta Yadrat. Me daba igual la gente del planeta pero pensé que quizá encontraría alguien interesante...

Vegeta observa el cielo: Allí encontré un tipo que se hacía pasar por ti y se dedicaba a robar y saquear a todos los habitantes del planeta.

Flashback

Vegeta sorprendido observaba a Goku.

Vegeta: El cuerpo es el de Goku, pero la energía que desprendre no...

Falso Goku: ¿Qué quieres?.

Vegeta: Tú insecto, dime como has hecho para tener el cuerpo de Son Goku. Si no... ¡Te elimino para siempre!.

Fin del Flashback.

Vegeta: Pero resultó ser un inútil que no tenía nada de poder. Que desilusión.

Flashback.

Vegeta había golpeado al "falso" Goku para ver si tenía poder pero no...

Vegeta: Yo soy el el Super Saiyajin Vegeta, ¿Quién eres tú?.

El Falso Goku se agarraba el estomago ya que el golpe de Vegeta fue muy poderoso.

Falso Goku: De acuerdo te dire quién soy.

El Falso Goku se para y demuestra su verdadera forma.

Vegeta: ¿Así que este es tu verdadero aspecto?. No quiero verte por este, ni ningún otro planeta o la próxima vez te mataré.

Alenígena: Esta bien, pero no me mates.

Fin del Flashback.

Vegeta: Finalmente, los habitantes del planeta en agradecimiento decidieron enseñarme algunas de sus técnicas secretas... je. Y así fue como como conseguí aprender la técnica de Tele Transportación entre otras.

Goku sorprendido: ¡Que bien Vegeta!. 

Vegeta: Que insecto... ¿Continuamos una vez el combate o es que te rindes?.

Goku sonríe.

Goku: La verdad Vegeta... es que hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionado con un combate. Estoy deseando que me enseñes todas las ténicas que has aprendido. 

Goku aumenta su poder al máximo: ¡Vamos Vegeta atacame!.

Continuará.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Falso Goku/Alienígena
  • Kibitoshin (Mencionado)

Galería[]

Advertisement