Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Guión[]

Narrador: En el capitulo anterior de Dragon Ball Bi, Goku se va de la tierra con Sherlong, dejando solos a los guerreros Zeta de nuevos peligros. Después de un año, Piccolo Se encuentra con su padre Piccolo Daimaku, algo inexplicable, ya que se supone que son el mismo individuo,  abre un portal, con el que los dos salen, más tarde tienen una pequeña pelea, donde Piccolo Daimaku derrota a Piccolo y obtiene más poder del que tenía, después Gohan y los demás llegan a combatir contra tal ser y son derrotados, ahora que todos están dispuestos a pelear con todas sus fuerzas, ¿Será que podrán derrotarlo sin ayuda de Goku o todos morirán? Esto lo sabremos ahora.

Hoy presentamos. El ataque de Piccolo Daimaku.

Piccolo Daimaku: Jaja, ¿Qué pasó, eso es todo?

Vegeta: Callate, te mostraré mi nueva técnica, ¡Ataque del resplandor final!

Piccolo Daimaku: Tonto. Te mostraré algo que vale la pena. (Hace un ataque y le quita la transformación a Vegeta y lo paraliza). Siguen ustedes. (Arroja otro ataque y convierte a Gohan, Goten y Trunks en niños, pero regresándolos como estaban antes, y con un poder menor)

Trunks: Maldito. Ya pagarás. (Intenta transformarse y no puede) Oh, qué difícil es esto.

Piccolo Daimaku: Jajaja, ahora nadie podrá detenerme, soy invencible.

Ten Shin Han: Oh, este desgraciado…

Uub: No puede ser…

Ten Shin Han: Nuevo… Kiko… Hu. (Arroja una ataque) ¿Qué están esperando? Vayanse. ¡HA! (Pan y Uub se llevan a todos mientras que Ten Shin Han Sigue atacándolo hasta agotarse)

Piccolo Daimaku: Maldición, se fueron. Ahora recuerdo, tú eres un amigo de Goku, estabas con él en la pelea que tuvimos. Muere… eh… ¿Qué pasó? Jajaja, que lástima que tu vida vaya a terminar también.

Krilin: No puedo dejar que sigas causando problemas. (Habla en mente) Maldición, jamás podré ganarle. Solo me queda hacer esto. ¡Tayuken!

Piccolo: (Reacciona) ¡Makaposapó! (A Krilin) Vamonos.

(Pan llega a su casa)

Milk: ¡Ah! ¡Gohan!

Pan: Un tipo parecido a Piccolo apareció y acabó casi con todos y los transformó de manera muy extraña.

Videl: Hay que esperar hasta que reaccionen.

Pan: Vuelvo en un momento.

(Pan llega a Kame House)

Pan: ¿Maestro, dónde están Krilin y Número 18? Ocupamos de su ayuda.

Maestro Roshi: Te refieres al poderoso Ki que acaba de aparecer, ¿Verdad?

Pan: ¿Usted lo sabe? ¿Sabe quién es ese sujeto parecido a Piccolo?

Maestro Roshi: ¿Qué un sujeto parecido a Piccolo? Será un namekusein, pero aun si fuera, no hay otro más fuerte que Piccolo. ¿Cómo es Pan?

Pan: Es como Piccolo, Solo que más agresivo y malvado y a la vez fuerte, lo que recuerdo fue que dijo que también se llama “Piccolo Daimaku”, y cada vez su Ki aumentó más y más…

Maestro Roshi: No puede ser. Regresó.

Pan: Así que sí lo conoce…

Maestro Roshi: Sí, sé de quién se trata, pero ¿Cómo puede ser más fuerte? Y no puede existir, porque Piccolo es su reencarnación e hijo.

Pan: ¿Qué? Es el padre de Piccolo este ser. Explíqueme todo lo que sabe maestro.

Maestro Roshi: Muy bien, hace años, cuando era joven ese tal Piccolo Daimaku atacó a la tierra, mataba muchas personas junto con sus demonios, nosotros peleamos con ellos, pero no pudimos vencer a Piccolo Daimaku, la única persona que logró derrotarlo fue el señor Mutaito, mi maestro, lo encerró en un termo electrónico pero murió después de encerrarlo, unos años después cuando Goku era un poco más joven que tú, fue liberado y mató a más personas entre ellas Krilin y Chaos, intenté encerrarlo otra vez, pero fallé y morí en esta ocasión, después Goku logró derrotarlo y Piccolo Daimaku tenía un hijo el cual es Piccolo quien quería matarlo pero nunca pudo. Piccolo era un solo individuo, el antiguo Kamisama separó su parte mala de la buena es así como existió ese Piccolo, más tarde cuando el Piccolo que conocemos se volvió a fusionar con Kamisama, volviendo ser un solo individuo muy poderoso.

Pan: Ahora entiendo, veo que ahora no pasará nada si uno de los dos muere, porque no sucedió nada cuando los dos pelearon. Una vez que despierte mi padre y el tío Goten veremos una forma de solucionarlo, los hicieron más chicos como cuando lo hicieron con el abuelo Goku.

(Se va y se ve varios recuerdos de batallas de Gohan en las que las veía y después despierta)

Advertisement