Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer episodio de Dragon ball 00.

Sinopsis[]

La historia comienza en medio del espacio donde un extraterrestre esta malherido flotando. Ese extraterrestre se trata de un Demonio del frío y su nombre es Chilled (el ancestro del tirano intergaláctico Freezer) quien fue derrotado por Bardock (padre de Goku) gracias a su transformación en Súper Saiyan, quien lo derroto con facilidad.

Chilled (en su mente:) Maldito seas... ¿Cómo es posible que yo fuera derrotado por un simple humano?

Entonces la nave nodriza de Chiiled ven a su capitán moribundo y lo recogen para atenderle pero no sobrevivió a la operación y sus ultimas palabras.

Chilled: Informa al clan... Que tenga mucho cuidado... De un humano que pueda cambiar su cabellera a dorado, llamado Sa... Saiyan...

Después de decir su último aliento el corazón del pirata intergaláctico deja de latir y murió. Poco después la advertencia de Chilled llego a oídos de otros 2 demonios del frío. Los 2 están es una sala de una enorme nave espacial. Los 2 son muy parecidos a Freezer en su tercera transformación pero con cuernos. Uno es muy gordo y obeso con los cuernos de carnero. El otro es delgado y alto un cuerno en cada lato de la cabeza y uno hacia esta encima.

Demonio del frío gordo: ¡No puede ser! ¿Cómo es posible que nuestro primo haya sido vencido? si forma parte de la familia más poderosa de todo el Universo.

Demonio del frío delgado: Yo tampoco tolero esto, pero lo que me intriga más es que exista alguien aparte de nosotros que pueda compararse con nosotros.

¿¿??: Es posible que exista ese ser o es posible que haya dejado vencer.

Los 2 demonios apartan su mirada hacia otro demonio del frío, quien se parece a Frrezer y Chilled en su primera aparición con la piel de color rojo. La punta de su cola es de color púrpura, un casco-coraza de color gris con 2 líneas verticales púrpura con un cuerno en cada lado del casco. Tiene una armadura orgánica (como la de Freezer) un clavo en cada hombro. También tiene una capa verde oscura.

Demonio del frío gordo: Ice

Ice: Yo conozco a mi hermano desde hace mucho tiempo y siempre fue bastante descuidado. (caminando hacia una escotilla)

Demonio del frío delgado: ¿Cómo de descuidado?

Ice: Siempre se entretiene jugando con sus victimas, tanto que se escapan algunas y se deja vencer para entretenerse un poco. Y no me extraña que ese género extraño hubiera tenido la oportunidad de derrotar a mi hermano.

Demonio del frío delgado: Entonces ese sujeto no podría ser una amenaza para nosotros.

Demonio del frio gordo: Llamare a mis fuerzas especiales para que se encargue.

Ice: Deteneos, yo me hare cargo de el.

Demonios del frío: ¿¡Qué!?

Ice: Si de verdad existe alguien más poderoso cómo nosotros le hare el honor de enfrentarse a mi. (sonrisa ambiciosa)

En el Planeta Plant[]

En el remoto Planeta Plant, lugar de una raza extinta llamada Platians están reconstruyendo su aldea que fue casi destruida por un saqueo de piratas hace 3 días. Uno de ellos carga con una carretilla de madera muchas piedras y arcilla, dirigiéndose hacia una casa media destruida con un Platian manteniendo una escalera larga con un uno en la cima pegando un bloque de piedra con arcilla. A media que se acercaba la caretilla un niño Platians sale corriendo muy apurado. Aquel niño hace que el Platian que lleva la carretilla la suelte y se va bajando colina a bajo y va directo al que mantiene la escalera.

Platian: ¡Cuidado! (avisando)

Platian que sujeta la escalera: ¡Aaaah! (apratandose)

El Platian se aleja y la escalera pierde el equilibrio.

Platian: ¿¡Que haceees!?

La escalera cae hacia el suelo dejando al Platian un poco dolorido y su compañero va a socorrerle.

Platian: ¿¡Se puede saber porque has soltado la escalera!? (enfurecido)

Platian 2: Perdón es que...

Mientras su compañero se disculpaba el pequeño Platian que causo el lio se fue corriendo hasta salir de la aldea y se dirige hacia una cueva aque esta en lo alto de una colina rocosa. Hay dentro se encuentra un hombre de 30 años haciendo mil flexiones. Ese hombre resulta ser un Saiyan siendo Bardock.

Bardock: Ciento dieciséis, Ciento diecisiete, Ciento...

Niño Platian: ¡Bardock!

Bardock: Joder...

Bardock se pone de pie un poco molesto por la interrupción del pequeño Platian llamado Berry. Berry llega a la cueva y suspira débilmente frente a un Bardock con los brazos cruzados.

Bardock: ¿Qué quieres?

Berry: El... Anciano de la aldea a llegado.

Bardock: ¿El anciano?

Berry: Sí, es el más sabio de nuestra aldea y amigo de nuestro líder. Dice que quiere verle en su casa...

Bardock: ¿Por qué?

Berry: No lo se, pero parece importante.

El guerrero Saiyan murmura un poco curioso, y la escena cambia frente a una casa (Platian) con una chimenea echando humo. Luego la escena vuelve a cambiar con un anciano Platian echando en una taza de madera té con una tetera de madera. Frente al Platian se encuentra sentado en un sofá Bardock observando con una expresión algo seria pero curioso.

Gran sabio: Bueno... ¿Quieres una taza de té?

Bardock: Eeh, no. Veras Berry me a dicho que tú querias verme.

Gran sabio: Cierto. Veras, me sorprende que exista a parte de tí otro humano capaz de aumentar sus poderes cuando su cabellera se vuelve dorada como el Sol.

Bardock: ¿Aparte de mí? (sorprendido) ¿Existe alguien más que es capaz de adoptar esta transformación? (interesado)

Gran sabio: Yo diria que sí. Pero... (poniendo té en su taza) Es solo una leyenda.

Bardock: Cuentamela.

Gran sabio: Veras (sentándose frente a Bardock) Todo empezó hace mucho tiempo.

Flashback[]

Gran sabio: Cada Tres años se selebrava en nuestro planeta un gran torneo donde competian los guerreros más poderosos.

Gran sabio: Aquellos grandes luchadores tienian poca edad pero mucha experiencia sobre la lucha. Ellos competian a muerte y algunos salían victoriosos.

Gran sabio: Entre ellos se encontraba el luchador más fiero y violento que se haya visto: El Gran Yabat.

Bardock: ¿El Gran Yabat?

Gran anciano: Sí, es un poderoso ser con una fuerza increíble que es capaz de hacer añicos una roca o lanzarla a cierta distancia. Y con sus grandes machadas puede probocar un pequeño temblor de tierra o hacer que la tierra se agriete un poco. El no tenia piedad, ni rivales. El mataba con una brutalidad increíble, era todo un monstruo. Hasta que...

Bardock: ¿Hasta qué...?

Gran anciano: Durante el torneo un joven humano luchador con cola de pelo llamado Hirox participo en el torneo y vencio facilmente a sus oponentes. Aunque al igual que Yabat no tenia piedad y tenia una fuerza increíble. Aquel joven guerrero se enfrento en la final al Gran Yabat, el hiba perdiendo a pesar de su increíble talento, pero Yabat era superior.

Bardock: ¿Que paso luego?

Gran sabio: Cuando Yabat estaba a punto de matarla, su compañero, otro hombre con cola se interpuso, salvando la vida de su compañera.

Gran sabio: Aquel joven, se enfrento cara a cara contra tan terrible bestia para proteger a su compañero. Pero, fue en vano...

Gran sabio: Aquella bestia decapito a quel valiente guerrero. Entonces el guerrero muribundo se lleno de tristeza y de ira. Y gracias a su gran voluntad de vengar a su compañero sufrio una gran transformación poderosa.

Bardock: ¿Cómo era?

Gran sabio: Pues no se... Creó que su cuerpo brillaba como una antorcha dorada. Brillaba como una estrella y su resplandor era como el Sol. Su cabellera y cola también se volvieron de color dorado brillante.

Bardock: ¿Que paso luego?

Gran sabio: Tras aquel extraño suceso Hirox comenzo a desplazarse a una grandisima velocidad. Parecia estar comparada con la del viento o una estrella fugaz. Nisiquiera Yabat podia verlo por donde se movia hasta que Hirox aparecio detras el del y le da un peligroso y mortal puñetazo que atraveso el cuerpo, matandolo. Después la colera de Hirox desaparece y aquel resplandor dorado que le rodeaba desaparece, al igual que su cabellera volvio a la normalidad. Tras esto Hirox se convirtio en el nuevo campeón y desde entonces la gran hazaña se hiso se expandio por el Sistema Solar y se le conocio como la "La leyenda dorada"

Fin del flashback[]

Bardock: ¿La leyenda dorada?

Gran sabio: Sí, yo estube entre los espectadores de ese torneo. Menos mal que no participe en ese torneo como en los viejos tiempos.

Bardock: ¿Eres guerrero?

Gran sabio: Sí. (veviendose la taza de té) En mis tiempos era un gran luchador y era muy agil luchando. Pero perdi en la final.

Después

En construcción...[]

Advertisement