Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Faccion nacida en el 708 en el tiempo cronologico de dragon ball, aunque surgen teorias acerca de sus origenes y se cree que pudo haber estado mucho antes en de la llegada de coldie, aunque no hay nada que lo confirme.

en este episodio es de categoria canonica aunque un poco centrada en el pasado y comienza en el 708 justamente en los inicios de esta...

Introduccion[]

Era el años 708 en el mes de enero donde se reunian 7 changlongs para discutir como iba ser su inicio para la guerra contra el imperio de la Organizacion Interplanetaria del Comericio.

-Icestorm: Señor tenemos que organizarnos y tener cuidado por algo nos dice que King Cold es el mas poderoso -Sonaba algo asustada de su tio pues no podiqa contener la rabia de que haga daño a los inocentes-

-Coldie: Boberias -se levantava de una roca y estaba en su primera forma-- Si el Rey Frio es tan poderoso como dice porque no baja de su nave y me enfrenta a mi -Libero un suspiro de esperanza y despues con su dedo forma una esfera mortal que lo lanza al ejercito de king cold-

la esfera era pequeña y lso soldados no temian pero cuando llego hasta ellos se empezaban a reir y luego veian a Coldie seriamente cerrando su mano y seguidamnete de una gran explosion habia borrado a 3/4 partes del ejercito de Cold en dicho planeta pues la bola mortal los consumio a casi todos los soldados sin necesidad de destruir al planeta.

Cold solo observaba con horror que un changlong fase 1 hiciera polvo a sus soldados en tan solo pocos segundos, el cansado de esto decide transformarse en su fase 4 y salir de la nave para enfrentar al joven rebelde, por desgracia en un giro inesperado de la vida cold es sorprendio por la espalda por coldie y le da un golpe con su cola enviando al emperador contra el suelo.

-en el polvo dispersandose en segundos- Como es posible que tu me este haciendo esto !!! -Cold es consimido en la rabia y desesperacion que comienza a atacar con ataques de energia a Coldie- MUEREEE!!!!

Coldoi esquibava cada atque de cold hasta que este se cansa de atacar a Coldie y ya cansado, coldie agarra a cold y empieza a sonar una epica cancion de fondo.

Dragonball_Final_Bout_-_The_Biggest_Fight_(Opening)_HD

Dragonball Final Bout - The Biggest Fight (Opening) HD

Cancion del intro de la serie y de la batalla del planeta Cold numero 70

en una frenetica batalla entre el emperador y el lider de los guerreros, todos miraban con asumbro como cada uno se lanzaban ataque y se movian muy rapidamente, cold estaba en su 100% y finalmente dijo sus ultimas palabras de esa batalla.

-Cold: Quizas ganaste esta batalla pero tu no sobreviviras a este planeta -empezaba a generar una bola mortal y se hacia gigante-

-Coldie: ESTUPIDO!!! -Seriamente y sin temblar lanza una pequeña bolita de energia que desestabiliza la bola mortal estallando y dejando herido a king cold- Todos los changlong saben que la bola mortal debe ser pequeña.

la explosion es demasiado grande y las fuerzas de cold se retiran incluso Queen cold que vio la batalla con horror toma a su esposo y retira su ejercito del planeta huyendo como los cobardes que son.

Advertisement