Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Portada ep

Kateku demuestra su Nuevo Poder (Kateku revela su Mejorado Ki en ES, Kateku shows his New Power en USA y カーあなた都彼のニューパワーを実証 en JP) es el episodio numero 13 de Dragon Ball Z Los Dioses,  que pertenece a la Saga de los Dioses del Poder y Lords creados por Lance. Favor de no Editar ni Robar ningun contenido.

Sinopsis[]

Kateku demuestra su poder peleando contra Lord del Poder.

Transcripcion[]

La pantalla muestra a Goku y a Kateku, bajo un enorme arbol, acostados en la sombra, luego, cambia a Vegeta esperando para entrar en la Habitacion del Tiempo, luego a Gohan, Goten y Trunks entrenando en la Habitacion del Tiempo, luego a Piccoro en la punta del Palacio, a Yajirobe jugando con su Play Station Portatil, y luego a Maestro Karin robandoselo y se muestra como levanta los brazos, triunfador, luego a Milk poniendo waffles sobre otros 9, y gritando lo que parece ser "GOKU", "KATEKU", luego ellos llegan y comen todo y se van.

Kateku: Señor Goku, quiero entrenar.

Goku se levanta, se va volando y Kateku lo sigue.

LLegan los dos a el Tenkaichi Budokai Dios, donde Lord del Poder esta sentado, entonces, Goku y Kateku se teletransportan con el, adentro del Campo Deluxe.

Goku: Quiere pelear con tigo.

Lord del Poder se levanta.

Lord del Poder: Okey.

Goku: Agarrense.

Goku los teletransporta a los 2 (o 3, si contamos a Goku), a un lugar deshabitado en la tierra, por la Llanura.

Goku: Peleen.

Kateku: Bien...

Kateku le da un rodillazo veloz en el estomago a Lord del Poder, y este escupe saliva.

Kateku: Muy fuerte? Debilucho...

Lord del Poder intenta rebanar con la Espada Power a Kateku, pero este lanza la espada (Kateku, no Lord del Poder) bien lejos.

Lord del Poder: MALDITO!!!

Lord del Poder se aleja.

Lord del Poder: Lamento matarte antes de tiempo... bueno, en verdad no.

Lord del Poder crea una esferita en su dedo de Ki, la apunta a Kateku, y grita "DISPARO DEL PODER", entonces va hacia Kateku (el rayo. El rayo es como el Rayo de la Muerte de Freezer), pero Kateku aparece detras de el, y le pone los puños en las orejas, luego, lo lanza lejos.

Kateku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Kateku patea el estomago de Lord del Poder y lo lanza lejos.

Lord del Poder: MALDITO!!!

Lord del Poder aparece delante de Kateku, lo agarra de los brazos con sus guantes, y empieza a consumirle la energia.

Kateku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! AYUDEME SR. GOKU! NO SE QUEDE AHI!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Kateku lanza lejos a LP.

Kateku: Jeje...

Kateku lanza bien lejos a LP de nuevo, y de nuevo, y denuevo.

Lord del Poder: TE DESTRUIRE! DESGRACIADO!!

Goku queda mirando la batalla.

Kateku expulsa su Ki y demuestra un poder aun mayor a 5 SSJ Dios.

Kateku le da un golpe a Lord del Poder y este queda tumbado.

Kateku: Jeje...

Lord del Poder le agarra el pie y hace que se caiga, entonces, este le da una Rafaga de Ki.

Kateku: HORA DE EXPULAR UN BUEN ATAQUE!! KAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

El ataque deja malherido al Dios.

Lord del Poder: Desgraciado... ahora veras...

Lord del Poder expulsa todo su ki y lastima gravemente a Kateku.

Kateku expulsa todo su Ki y lastima gravemente y deja muy malherido al Lord.

Lord del Poder: IA!!!!

Lord del Poder agarra a Power-Espada y la lanza a Kateku, y este, la frena, agarrandola del mango, y lanzandola hasta donde se pierde la vista.

Kateku lastima y pisa a LP, cuando este se lavanta, lo agarra de los brazos, alcanzando a toma parte del pecho, y le empieza a robar su energia.

Kateku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Kateku intenta liberarse.

Kateku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Goku se percata de la situacion.

Goku: Oh no, ahora quien salvara a Krillin??!! Oh, esperen, es a Kateku, bueno, ire yo.

Kateku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Goku: KATEKU!!!

Goku pasa de SSJ Full Power, a SSJ 2, luego a SSJ 3 1/4, luego 2/4, luego 3/4 y luego 4/4, que es SSJ 3, entonces golpea en la mejilla con un puñetazo (como hizo con Bojack) y Lord del Poder sale herido, soltando a Kateku.

Goku: Nos vamos, nos vemos en 7 dias!.

Goku vuelve a SSJ Full Power y Kateku sigue en Base.

Narrador: Que hara Goku en los proximos 6 dias... Averigualo en el proximo Dragon Ball Z Los Dioses.

Preview[]

¡Hola! Soy Goku.

Llevare a Kateku al Mas Alla, donde se enfrentara a Freezer y Cooler ya que vi que no tenia suficiente poder aun ¡ES HORA DE PELEAR!

Personajes[]

Kateku

Goku

Lord del Poder

Gohan

Goten

Trunks

Vegeta

Piccoro

Yajirobe

Maestro Karin

Milk

Krillin (nombrado)

Curiosidades[]

  • Kateku demuestra sus Nuevos Poderes, al maximo, convirtiendose la forma Base, en un equivalente a la anterior SSJ 3 de Kateku.
Advertisement