Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Los Nuevos Guerreros del Futuro es el primer episodio de Dragon Ball Z: Star Warriors y el 1ero en general. Fue publicado el 15 de enero del 2016.

Trama[]

El episodio empieza 300 años después de Dragon Ball GT. La paz reinaba en la tierra desde que Goku derrotó a los Dragones Oscuros. Luego, se enfoca en un pueblo pequeño donde unos criminales roban todo el dinero de una tienda local del pueblo. Mientras huían, un joven llamado Gablion los detecta y detiene a los criminales en tan sólo 5 segundos. Luego, le devuelve el botín robado al dueño de la tienda.

Como recompensa, el dueño le da comida y dinero por haberlo ayudado, y Gablion acepta. Después, él se va al nuevo Kame House (el Maestro Roshi y los habitantes originales se fueron a vivir a otra isla lejos de la original). Ahí se ven a los nuevos Guerreros Z del Futuro: Takeshi, Budoten, Tarble Adulto y Zuub, comiedo pescado y hablando sobre las hazañas de Goku en el pasado. Mientras comían, Takeshi y Gablion ven al mismo tiempo un pedazo de Sushi e intentan tomarlo (al mismo tiempo).  Para resolver quien se va a comer el Sushi, ambos se enfrentan en una pelea afuera de la casa, demostrando grandes habilidades de lucha.

Mientras peleaban, Budoten descubre una carta en la mesa. Zuub la lee y decía que'Lean la carta para cuando todos estén en el Kame House'. Gablion y Zuub lo descubren y entran inmediatamente. La carta decía así:

"Para los nuevos Guerreros Z del Futuro. Hagan el favor de dirigirse al Universo 45, alias 'Universo de Los Guerreros Estelares' para ser más exactos. No se preocupen, en cuanto lean esta nota, todos serán teletransportados en 30 segundos hacia el Universo 45. Con cariño, el Guerrero que salvó al universo."

En un instante, todos son teletransportados y cuando llegan, una figura misteriosa aparece de las sobras. Lo que no se sabe son sus intenciones...

Curiosidades[]

  • Es la primera vez que se ven a los nuevos Guerreros Z del Futuro, tras 300 años después de lo  sucedido en Dragon Ball GT.
  • Es la primera vez que se ve el Nuevo Kame House sin el Maestro Roshi ni sus habitantes típicos.
  • Se muestra una referencia a lo sucedido al OVA '¡Hey, Goku y sus amigos regresan!', con la escena de la pelea de Gablion con Takeshi.
Advertisement