Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Ep: 01 de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
El torneo
Información:
Serie Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Anterior Ninguno
Número 01
Siguiente 02
Saga Saga de Makol

Algo inesperado ocurre (予期しない事態が起こる) es el episodio 01 de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

Trama[]

Despues de Dragon Ball AF, Goku le pide a Shenron que los guerreros Z puedan ser los Guardianes de la tierra para defenderla, Shenron les cumple el deseo y son enviados a la tierra como personas normales pero como guardianes del planeta, en ese entonces Se va a desarrollar el ultimo Budokai Tenkaichi y los guerreros Z deciden participar. En el medio del torneo ocurre algo inesperado, una nave espacial de los saiyajin se esta por estrellar en el cuadrilatero del torneo. Pero Goku y Vegeta lo impiden y lanzan la nave a otro lado para que se estrelle en un lugar vacio, Los guerreros Z van a ver y derrepente Sale un Saiyajin parecido a Broly, Goku y los demas le preguntan: ¿Quien eres? - Soy un Saiyajin llamado Makol, el hermano de Broly y eh venido a vengarme de los guerreros que lo mataron- Dijo el Saiyajin, Ante esto todos los guerreros Z se sorprenden y Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Goten se convierten en super saiyajin 2 y salen a Atacar. El poder de Makol era abrumador, entonces Se tuvieron que convertir todos en super saiyajin 4. Pero aun el poder de Makol seguia siendo abrumador hasta que Makol dice: Basta de jugar y mata a Bulma a Milk y a Pan de un rayo vengador poder final (tecnica de Makol) Goku, Vegeta y Gohan se enfurecen desatando su poder Maximo, dando una batalla igualada hasta que Makol se enfurece por un puñetazo de Goku que le había dado en la cara y se convierte en Super Saiyajin Maximo, este estado es el maximo de los saiyajin y con solo darle un puñetazo en el estomago a Goku, una patada en la cara a Vegeta y un rodillazo en la espalda a Gohan Les saca su transformacion de Super Saiyajin 4. No se pierdan el proximo episodio de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi.

==Eventos importantes==

Makol se convierte en Super Saiyajin Maximo Muere Bulma,Milk y Pan

==Curiosidades==

Una nave se esta por estrellar en el Budokai tenkaichi

==Imagenes del episodio==

Advertisement