Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Los Eojin son una raza que aparece en Dragon Ball GT Z y harán importantes apariciones.

Emitología[]

El nombre de esta raza proviene de la palabra "Eón", debido a que se parecen a un eón.

Tipos de Eojin[]

Eojins puros[]

Son los Eojins que han nacido por la unión de otros dos Eojin puros.

Eojins híbridos[]

Son Eojins que han nacido por la unión de un Eojin y cualquier otra raza.

Miembros conocidos[]

  • Emo

Los demás en construcción...

Técnicas o habilidades características y comunes[]

  • Vuelo: Al igual que otras razas, los Eojins pueden volar.
  • Ultra-Vuelo: Los Eojins tienen una habilidad única de volar. La técnica consiste en volar, sólo que muy rápidamente.
  • Sobrevivir en el Espacio: Los Eojins pueden respirar en el espacio, lo cuál, es una habilidad muy útil a la hora de viajar a varios planetas. Si se usa el Ultra-Vuelo, es muy eficiente.
  • Chou Makouhou: Consiste en lanzar un poderoso y grande rayo de energía por la boca causando mucho daño.

Las demás en construcción...

Biografía[]

La conquista[]

Los Eojin, cuando Goku estaba en el Planeta Yadrat, ellos intentaron conquistarlo. Cuando casi terminaban de conquistar el planeta, Goku se transforma en Super Saiyajin, los Eojins tiemblan de miedo pero lo atacan. Mientras lo atacaban, a Goku solo le hacían cosquillas y Goku termino ganándoles, evitando la conquista.

Huésped Saiyajin[]

1 año después de la victoria de Goku contra Omega Shenlong, Goku se fusiona con Shenlong y se va. Vegeta deja de entrenar y pelea contra Gohan. Al perder, Vegeta emprende un viaje a otros planetas para entrenar, y así fue al planeta de los Eojins. Ellos, asustados, se pusieron en posición de pelea, pero Vegeta no los atacó.

Vida en su planeta[]

Vivían una vida normal, como los humanos, con tranquilidad, paz y todo eso. El planeta donde vivían era muy frío (-500 C°), por esto, la gravedad de ese planeta es de 500.000 veces más que la Tierra, y por eso, los Eojins son muy fuertes y veloces, ya que los crían enseñándolos a volar y por eso pueden usar el Ultra-Vuelo.

Transformaciones[]

Super Eojin[]

Al igual que la mayoría de las razas, los Eojins también pueden transformarse. El poder de un Super Eojin multiplica 70 el poder de un Eojin normal. 

Poder[]

Hay Eojins de clase baja, de clase media y de clase alta. Entre ellos, su poder es:

  • Clase Baja: 3.000.000 
  • Clase Media: 75.000.000
  • Clase Alta: 200.000.000 

Diferencia entre sexos[]

A pesar de que son casi iguales, tienen pocas diferencias. Entre ellas están:

  • Los Ojos: Los masculinos tienen los ojos pequeños de color rojo, mientras que las femeninas tienen los ojos grandes de color amarillo.
  • Los Triángulos: Los masculinos tienen un triangulo en el pecho de color rojo, mientras que las femeninas lo tienen azul.

Curiosidades []

  • La raza se parece mucho a Latias y a Latios, dos Pokemones.
  • El triangulo que tienen en el pecho puede referirse al Triangulo de las Bermudas.
Advertisement