Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Enfers
Pregunta.png
Información
Sexo Asexuado (Apariencia masculina)
Usuario que representa
  • Æ-Sting
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • Edad Desconocida
    Raza Demonio de la Oscuridad
    Series donde aparece Continental Wikia
    Región Este
    Hay una ínfima posibilidad de que muera aquí, pero eso me da igual.
    — Enfers
    Solo me metí aquí porque me aburría, porque ser un demonio y no matar no entretiene lo suficiente mi vida.
    — Enfers

    PERSONALIDAD

    Enfers es una <<persona>> muy arrogante y egocéntrica. Debido a sus poderes, él cree que es el más fuerte de todo Continental Wikia, pero su arrogancia no llega a tales extremos como para pensar que es más poderoso que Caelesti, por ejemplo. Es alguien que puedes llegar a odiar muy fácilmente, debido a su arrogancia y gran poder. Sin embargo, en combate es todo lo contrario, nunca se confía. Extremadamente frío y calculador, en combate es un gran estratega, él siempre considera que una buena táctica puede derrotar a los más grandes poderes mágicos. Antes del combate siempre analiza a su oponente e intenta encontrar sus puntos débiles, después desarrolla una manera de derrotarlo de la forma más rápida y eficaz posible. A pesar de que le agrada ver sangre y a las personas sufrir no se deja llevar por ello. Enfers es capaz de aliarse con cualquiera con el fin de conseguir sus objetivos, no le importa nada los demás, además, en el combate, si es necesario usa artimañas y engaños para conseguir sus objetivos.

    Si no me importa arrebatarle la vida a nadie, ¿por qué me importaría la manera en la cual lo hago?
    — Enfers

    APARIENCIA

    A pesar de ser un demonio de la oscuridad, para ser de su especie es extremadamente alto, ya que estos en su forma básica miden apenas 1.20 m de altura, no obstante, Enfers mide casi el doble, llegando a nada menos que 2.25 m de altura. Debido a la ligera estructura anatómica que los demonios de la oscuridad poseen, este pesa aproximadamente 165 libras o lo que equivaldrían a 74.8 kilogramos, este tiene una complexión delgada, pero no se puede apreciar, debido a su vestimenta.

    Su cabeza es de un tamaño normal, su tez es muy pálida, debido al poco contacto que ha tenido con el sol en sus años de vida, su cara es de forma alargada y un tanto ''afeminada'', por así decirlo. A pesar de tener más de mil años su apariencia es la de un joven de 25-30 años. Sus ojos son algo pequeños y son de un color gris ni muy oscuro ni muy claro. Su cabello es liso y negro, muy largo, ya que le llega hasta la espalda, aunque a pesar de eso nunca se lo recoge.

    Su vestimenta consta de una túnica larga y ancha, hecha de un material resistente y cómodo del planeta Oscuro con una capucha que le tapa el cabello y parte de la cara, siendo la túnica de un color rojo sangre, con decoraciones e inscripciones de lenguas desconocidas en color dorado.

    Cabe destacar que al igual que todos los demonios de la oscuridad, tiene una gema en su cuerpo, y en su caso está en la frente.

    PASADO

    Infancia y juventud

    Enfers nació siendo un demonio de la oscuridad de clase alta, siendo nada más ni menos que el hijo adoptivo del rey de los demonios de la oscuridad, Hades y la reina, Allatu. La familia biológica de Enfers era una familia de clase baja económicamente hablando), que vivía en un pequeño pueblo, alejado de las grandes ciudades del único reino habitado por demonios de la oscuridad, llamado Apelisia. Su padre, de nombre Horo, era un soldado de clase media (hablando de poder) y su madre era una campesina del pueblo. Enfers nació con un grandísimo poder, incluso demasiado grande para un demonio de la oscuridad de la clase alta. El pueblo ya sospechaba de aquello, y el boca a boca llevó esas palabras a oídos del Rey, sin embargo, Horo siempre negaba esos rumores, con el fin de proteger a su hijo, pero apenas a la edad de seis meses su nivel de poder era tal que no se podía ocultar. Al estar completamente convencido Hades, su padre adoptivo, mandó a una docena de soldados completamente armados, a buscar a la familia de Enfers, cuando esta no se encuentre en el pueblo. Era una noche en la cual la familia de Enfers iba al templo a rezar, pero había un largo camino entre el templo y el pueblo. A la mitad del camino los soldados interceptaron a la familia del demonio, y asesinaron a la madre y al padre del pequeño, además de cualquiera que podía haber sido testigo de la acción. Enfers fue raptado y llevado hasta la otra punta del reino, hasta el Gran Palacio de Hades.

    Hades, a pesar de no ser el padre biológico del niño lo quería como si fuera de su propia sangre, aunque fue extremadamente estricto. Desde la tierna edad de 10 años fue llevado con los mejores maestros de artes marciales de todo el reino, donde no solo le enseñaban el manejo del ki, sino le enseñaban de la responsabilidad que debía tener al poseer un poder tan alto. Durante toda su infancia Hades y los maestros le inculcaron todo lo que sabían, aunque el objetivo de Hades era realmente que Enfers se convirtiera en rey de los demonios una vez que este enferme o muera. Cuando ya entró en la ''adolescencia'', que en los demonios de la oscuridad de clase alta se da en los 80-100 años ya había aprendido todo lo posible de las artes marciales, así que empezó a aprender a como manejar el reino que heredará del rey Hades.

    Nobleza

    Desde muy joven empezó a desempeñar cargos en el gobierno del reino de Apelisia, siendo el gobernador de la zona este del reino, que era la zona más extensa (y a la vez la menos fértil y con menos población del reino). Enfers se dedicaba a manejar la sección este, y además siempre se dedicaba a perfeccionar y mejorar sus técnicas, todo esto con el fin de ser el más poderoso del reino. No había nadie con quien Enfers se pueda comparar, así que pidió a Hades que fuera trasladado por el reino en diferentes zonas, pero nadie pudo derrotarlo ni una sola vez. Pasados unos años ya había superado el poder de Hades. Fue en ésta época cuando empezó a tratar de escapar de Apelisia, pero es extremadamente difícil escapar de este, ya que se tienen unas muy estrictas políticas en contra del contacto entre demonios de la oscuridad y razas externas al reinoo.

    Un día, Enfers escuchó a Hades hablar con su esposa Allatu sobre el pasado del primero. Al enterarse de eso, Hades inevitablemente se derrumbó. Enfers ya era consciente del descomunal poder que poseía así que un día amenazó a Hades con dejarle escapar del reino, o él solo asesinaría a un tercio de la población de Apelisia. Hades sin más remedio se rindió, ya que pensaba que Enfers era tan poderoso y que tenía tanta sangre fría que podía cumplir con su amenaza, o incluso ir más lejos.

    Nunca volvió.

    Sé que eres capaz de hacerlo. Márchate.
    — Hades, después de ser amenazado por Enfers.

    Vida en la Tierra

    Al llegar a la Tierra lo hizo en un lugar soleado, y debido a la sensibilidad que tenía al Sol, lo primero que hizo fue vivir como un nómada en cuevas, asesinando a cualquiera que entrase en su entorno, eso al menos hasta que la luz del Sol no fuera letal para él. Después de un año ya se había adaptado al entorno, aunque no le gustaba el sol, y por eso lleva su túnica que lo cubre del Sol. Empezó a inscribirse en torneos de artes marciales, siempre ocultando su poder, ya que no debía convertirse en una amenaza. Mientras tanto vivió como un ciudadano más que vivía en una casa con una identidad falsa, aunque debido a su larga vida y experiencia ya se había cansado de esa vida.

    Luchaba en torneos oficiales, incluso contra híbridos de Saiyajin y humanos, que poseían el Super Saiyan, pero estos no eran un peligro para él.

    Empezó a ser conocido en la Tierra como uno de los guerreros más poderosos el mundo, pero nada le llenaba, ya que no podía mostrar todo su poder sin que todos quisieran acabar con él.

    Historia de los demonios de la oscuridad

    Al principio, los demonios de la oscuridad eran seres bárbaros sin apenas inteligencia, que tan solo buscaban pelear y sobrevivir en los duros entornos del Planeta Oscuro, pero tras miles de años, estos comenzaron a evolucionar, desarrollando una gran inteligencia, casi comparable a la de un ser humano. Aún así, estos seres siempre fueron muy agresivos con sus enemigos y es por eso que el planeta siempre estuvo dividido en pequeñas áreas gobernadas por señores de la guerra.

    Nunca hubo un imperio que sobresalía, y cuando pudo haberlo, todos los territorios más pequeños lo hundían para luego pegarse entre ellos como siempre lo hacían. A pesar de los numerosos bandos que había por todo el planeta siempre hubo un gran sentimiento de compañerismo entre demonios del mismo bando, además de un aprecio hacia familiares, que solían siempre estar en el mismo bando.

    No obstante, todo este caos cambió con el nacimiento de Hades, que era el demonio más poderoso hasta el nacimiento de Enfers, 1284 años después. Este odiaba a todos los demonios de la oscuridad por su actitud violenta y agresiva, por lo cual buscaba ser el más poderoso, ya era consciente de su grandísimo potencial e inteligencia por lo cual se fugó a áreas en las cuales no hubiera muchos demonios de la oscuridad. Al poco tiempo fue capaz de ir de bando en bando, para al final hacerse cargo de uno de estos, lo llamó Apelisia. Era completamente distinto a los demás, tenía una perfecta organización, y realmente había una educación allí, hubo cargos en el gobierno por lo cual no era un estado despótico como los demás y se asemejaba más a un poderoso país actual que a un estado militar en un desierto. Empezó conquistando muchos reinos fácilmente hasta ocupar la totalidad del planeta Oscuro, para luego educar y formar a sus habitantes.

    TÉCNICAS Y HABILIDADES

    Técnicas generales

    • Vuelo: Como su nombre indica, el usuario utiliza el Ki para poder volar.
    • Control del ki: El usuario puede crear y moldear esferas de energía en distintas formas, así como puede lanzarlas en distintas direcciones.
    • Detección del ki: El usuario puede detectar el nivel de poder de sus oponentes, sin ninguna necesidad de tener un rastreador.
    • Ocultar el ki
    • Regeneración: Puede curarse de daños, e incluso de partes del cuerpo arrancadas, pero toma un tiempo.
    • Manejo del ki oscuro: Al combinar sus poderes del manejo de la oscuridad, junto con el control del Ki, Enfers puede fusionar estos dos poderes para causar algo más de daño que el ki común. Solo los demonios de la oscuridad más poderosos pueden dominar esta técnica. El uso de esta técnica por un tiempo prolongado cansará a Enfers.

    Técnicas raciales

    • Mano Oscura: En su mano y parte anterior del antebrazo se genera una capa de energía oscura con la que puede aumentar el daño que causa a sus enemigos si el golpe conecta con el rival.
    • Joya Oscura: De su joya sale oscuridad, que se puede lanzar en forma de un pequeño rayo.

    Técnicas propias

    • Manto de oscuridad: Enfers puede crear una especie de red hecha de ki oscuro para atrapar a sus enemigos, causándoles daños hasta que estos enemigos se deshagan de la red.
    • Muro de ki oscuro: Enfers levanta un muro que lo protege de los ataques del rival y daña a quien lo toque.
    • Antidestello: Absorbe la luz de un pequeño espacio durante unos segundos, funcionando de una manera parecida a un destello de luz repentino, sin embargo este no causa ceguera y solo deja perdido al contrincante durante los segundos en los que dura el Antidestello.
    • Gólem de oscuridad: Enfers puede formar gigantescas criaturas que pueden llegar a medir 12 metros. Son extremadamente resistentes, pero muy lentas a la vez. Dan golpes contundentes pero sin una gran precisión. Son tan resistentes que pueden aguantar proyectiles de tanques sin dificultad alguna.
    • Mokushiroku Rei: Enfers concentra una gran cantidad de ki y oscuridad en su mano, para después lanzar la mezcla en un rayo grande de largo alcance, también hay variaciones del mismo, como el Mokushiroku Rei x0.25, que usa menos energía para cargar un ataque más débil, o la variación que multiplica esta técnica por 500, que no solo utiliza una gran cantidad de tiempo para cargar el ataque, sino que el usuario queda exhausto y se expone a una gran cantidad de energía que en el peor de los casos puede acabar con su vida, pero el poder es gigantesco, ya que puede atravesar el núcleo de los planetas.
    • Agujero Negro: Como su nombre lo indica, se forma un pequeño agujero negro de unos centímetros de largo que lo absorbe todo en un radio de aproximadamente un kilómetro. Enfers tiene el poder y la velocidad para no ser atraído por el agujero negro.
    • Engullidor de Mundos: La técnica más poderosa con diferencia de Enfers, para ésta técnica Enfers debe volar hacia el espacio exterior y usar todo su poder para formar una esfera de oscuridad en el centro del planeta. En es momento, los ojos de Enfers se vuelven completamente blancos y comienza a expulsar una gran cantidad incontrolable de energía. Tras eso, la oscuridad se apodera del planeta desde dentro, y la envuelve en una capa de oscuridad en la que solo Enfers puede ver. Después, el manto puede engullir el planeta y hacerlo desaparecer. Enfers al usar esa técnica va a quedar inconsciente y tiene un 36.72% posibilidades de morir. Obviamente, esta técnica será utilizada como último recurso.

    TRANSFORMACIONES

    Final Form: Al igual que todos los demonios de oscuridad de clase, Enfers tiene la capacidad de transformarse en su forma final, pero Enfers puede no pasar por la fase de transición entre la fase normal y la fase final. En esta fase Enfers cambia completamente, hasta no parece un humanoide. Para empezar, crece de tamaño hasta los 3 metros y medio, obtiene una cola llena de esmeraldas y su piel se torna de un color negro. Sus ojos se tornan verdes, y su pupila se torna de un color dorado. Al llegar a esta forma recibe una corona de rubíes, esmeraldas y zafiros. Para convertirse en la forma final el usuario debe llegar a un estado de ira tal que se apodere de todos sus demás sentimientos, tanto como para que el odio sea su sentimiento predominante.

    En este estado, Enfers pierde el control y la consciencia, y se lleva por su nuevo instinto animal, además adquiere un hambre voraz y casi siempre va a cazar a un oponente para alimentarse de él, a pesar de esto, siempre se intenta ocultar, para no ser visto. En este estado Enfers pierde la capacidad de comunicarse y de utilizar sus habilidades y la única manera que tiene de atacar es la fuerza bruta y la capacidad de lanzar ráfagas por la boca. Cuando se llega a este estado, el portador obtiene una piel de oscuridad impenetrable con una resistencia formidable, además de una gran velocidad y una fuerza descomunal.

    Advertisement