Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Encontrado. Capitulo 2.[]

Este capitulo pertenece a la serie Dragon Ball Los Mejores Guerreros. El segundo capitulo de la primera saga El Entrenamiento.

Anterior Capitulo Perdido.

Hace menos de un día Riul] estaba perdido en el desierto pero ahora esta en la misma situación solo que volando en el espacio. No tiene miedo, luego de su poder que descubrió ya no lo tiene, tampoco esta perdido solo tiene que seguir la enorme bola azul y verde. La Tierra. Ahora su mayor de sus problemas era la duda. Que era un saiyajin? Por que tiene tanto poderes? Como termino en el desierto? Y ese tal Froster? Sabia que sus dudas se aclararían si llegaba a la tierra. Pero estaba lejos. Al llegar cayo en una ciudad cualquiera la gente miraba su largo cabello ( Igual al de Raditz) y Riul los miraba cansado no sabia donde estaba. Solo necesitaba llegar a un hospital. Cuando se presenta un enorme edificio con una gran C. Y comenzó a recordar. No sabia mucho pero ese lugar era de confianza. Al entrar lleno de raspones se encuentra con un mujer con un largo pelo violeta que lo saluda cordialmente.

-Hola soy Bra. Pareces muy mal herido ven ya mismo a la sala de hospital.

-Gr...aci...as.- Respondió con sus pocas fuerzas.

Nunca se sintió mejor. Lo curaron y le dieron nueva ropa.

Al terminar la sección Bra llamo a un chófer para que lo llevara en su coche a su casa. Riul estaba solo no conocia a nadie pero de repente se acordó de algo. De un nombre.

-Son Gohan. Llévame con Son Gohan.

-Ahí voy.

Al llegar el chófer con su bigote toca a su puerta. Riul estaba ansioso de conocer a ese tal Gohan. Un hombre robusto con un traje de pelea atiende a la puerta. Riul entra.

-Quien eres?

-Soy Riul. Perdí la memoria y recuerdo muy pocas cosas. Una de ellas es tu nombre. Me dijeron que soy un Saiyajin.

-Otro Saiyan!? Pensé que se habían extinguido. Eres la esperanza de los saiyan. Ven que te contare todo. No se cuanto tiempo tenemos...

Este capitulo pertenece a la serie Dragon Ball Los Mejores Guerreros

Próximo Capitulo Un Nuevo Maestro.

Advertisement