Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Narrador-Tras una dura pelea entre Goku y Turles, la cosa se está poniendo seria, Piccolo debe cargar su técnica definitiva al máximo y Goku debe aguantar con Turles.

Goku-Muy bien, vamos a ponernos serios de una vez.

Turles-Eso es lo que quería oír.

Goku va a golpear con la pierna a Turles, este lo detiene con el brazo y le pega un puñetazo en el estomago, después lanza otro puñetazo pero es esquivado por Goku que contraataca con una patada en la pierna que envía a Turles al suelo, este se levanta y lanza una patada al aire, que Goku esquiva dando tres volteretas hacia atrás y lanzando un Kamehameha que roza el hombro de Turles. Una de las hombreras de su armadura queda destrozada.

Turles-¿Cómo te atreves? Nuestra armadura es como nuestra segunda piel, no te permito que la toques.

Turles se lanza contra Goku, le golpea fuertemente en el estómago y luego lanza muchos golpes contra Goku terminando con una patada en el estómago que lo lanza por los aires. Goku inmovilizado por el golpe, no se puede levantar, Turles se acerca y le pisa el pecho varias veces.

Turles-¿Qué pasa, ya no puedes más? No mereces ser mi hermano, y mucho menos un Saiyan.

Goku grita del dolor. Finalmente, Turles lanza una onda de ki que atraviesa el cuerpo de Goku.

Piccolo-(Piensa)Maldita sea, Goku. No puedes morir, el único que te puede matar soy yo, aguanta.

Turles-(A Goku)Jajaja, sabía que no sería muy duro. Es hora de que acabe con el namekiano.

Piccolo termina de cargar el ataque y lo lanza contra Turles, este queda sorprendido y es atravesado por el Rayo Maléfico de Piccolo. Turles está tirado en el suelo con una enorme mancha de sangre.

Turles-No...no...no puede ser....

Piccolo-¿Quién a matado a quien? Ya te dije que soy más fuerte que tú.

Turles-Jajaja, creéis que yo soy el único Saiyan, dentro de un año, vendrán mis compañeros y acabarán con todos vosotros. Matarme solo ha agravado el asunto.

Piccolo-Si he podido contigo, estoy seguro de que podré con ellos.

Turles-Jajaja. ¿Eso crees? Pues estás muy equivocado... ellos son... ellos... son...

Turles muere desangrado.

Goku-Piccolo ven.

Piccolo-Vaya vaya, sería tan fácil acabar contigo ahora, pero...

Goku-Pero se que no lo harás. Tengo que pedirte un favor antes de morir.

Piccolo-Dime ¿Qué quieres?

Goku-Si ese tipo estaba en lo cierto, dentro de un año vendrán otros Saiyans, necesito que entrenes a mi hijo.

Piccolo-¿Cómo? ¿Quieres que yo entrene a tu hijo?

Goku-Si... y dile a los demás... que... he muerto...

Goku se muere con un sonrisa y su cuerpo desaparece.

Piccolo-(Piensa)Kami-Sama ¿Por qué te has llevado a Goku? ¿Qué estás tramando ahora?

CONTINUARÁ

Advertisement