Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

mientras broly esta aturdido los guerreros z se comen una semilla y vegeta grita que esperan ataquen y todos atacan pero broly despierta y lanza su omega blaster a el ataque de los guerreros z el ataque de broly va ganando distancia pero trunks y goten se enfurecen y se transforman en ssj 2 lo que hace que el ataque de los guerreros z aumenta el poder pero no es suficiente. Piccolo usa full power y se tranforma en gigante para aumentar el poder pero broly grita furioso kakaroto y estalla los ataques.

Broly dios

de la nube de polvo aparece broly con el pelo rojo y goku se da cuenta de que es un super sajajin dios y gohan comenta pero el dios debe ser corazon puro y supremo kaiosama le dice es el dios super sajajin legendario. todos intentan atacarlo pero en vano goten le dice a trunks que agan la fusión y tenchihan le dice a yamcha nosotros también y goku le va a hablar a vegeta pero el le dice fusiona te con tu hijo

ellos se van a funcionar pero broly los ataca vegeta ataca a broly pero broly lo noquea de un golpe, bardock haze un cañon espiritual final mientras todos hacen la fusión pero broly no los deja, goten y trunks se dan cuenta le algo les creció la cola vegeta se da cuenta y lanza luna artificial y goten, trunks y bardock se tranforma en ozaru pero solo bardock se controla goten y trunks no, gohan les arranca las colas todos estaban cansados y no le podían hacer frente a broly pero supremo kaiosama aparece con el maestro roshi y le da frente a broly mientras el maestro roshi daba semillas a los demás.

Tienchan

Broly termina noqueando al supremo kaioshin pero los gueros z ya avían recuperado su energía asi que los guerreros z lo atacan con todas sus fuerzas pero broly seguía como si nada pero piccolo ataca a broly y detiendolo pero broly le quito muchas veces partes pero él se las regenero hasta  que por fin goten, trunks, gohan, goku, yamcha, tenchihan se fusionan y sale gotenxs super sajajin 3 tienchan gokhan mistico todos se van a por borly fue una dura batalla terminan teniendo que usar sus ataques mas poderosos y broly lo contrarresta con un cañón borrador final pero el cañón borrador iba ganando terreno pero picoro y kriin los ayuda pero bardock ataca a broly lo que lo distrae y el ataque le da pero no es suficiente para matarlo y furioso noquea a bardock, el resto de los guerreros z vuelven atacar a broly pero él los derrota facilmente a todos excepto a goku y gohan.

gohan sabia que no abra otra opción por lo que usa el kaioken x 10 (tiene el mismo poder que la mitad de bills) y le da un golpea a broly pero sabe que no es suficiente por lo que usa kaioken x 30 (teniendo el 80% de wills) sabe que solo tiene unos segundos con ese poder y concentra todo su poder en un puño y golpea en la cara a broly mandándolo a volar pero se desmaya por haber gastado todo su poder broly regresa en súper sajajin legendario 3 y goku sorprendido dice

Advertisement