Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de las Fuerzas Galácticas GX
  • Capítulo: 42
  • Villano Destacado: Mostur, Lucie, Jerry, Ewizum
  • Muertes: Ewizum
  • Absorciones: N/A
  • Próximo Capítulo: Lucie (episodio)

Argumento[]

Etsom con el poder de Hatzimen, se aleja lentamente del campo de batalla en donde se encuentran Goku y las fuerzas galácticas GX.

Goku posa una pose firme de combate, al momento de que Mostur gritara <<¡Que comience el espectáculo!>> Ewizum incrementa su pode rápidamente y se dirige hacia Goku en Super Saiyan 7, Ewizum lo golpea de un cabezazo, Goku agarra un brazo de Ewizum, lo sujeta y le da un codazo en la espalda a Ewizum provocando que éste heche escupitajo de sangre por la boca.

Ewizum se aleja unos centímetros de Goku y le lanza una bola de energía color púrpura (al parecer los dos guerreros legendarios aprendieron esa técnica de parte de Ewizum) la bola de energía es recibida por Goku, esta la sujeta como si fuera un balón de basquetball gigante y la lanza hacia Ewizum como una bala, Ewizum la esquiva de por medias y dice:

  • Ewizum: ¡Así que intentabas atacarme con mi propio ataque!, ¡Vaya que eres un insecto!
  • Goku: Acércate

Al momento de decir acércate Ewizum se telentrasporta delante de Goku dándole un puñetazo, pero Goku tiene mejores reflejos y es más veloz, Goku le ataja el puño y lo golpea en el estómago a Ewizum escupiendo nuevamente sangre, ésta vez Ewizum está más herido.

Ewizum completamente enojado alza sus dos manos y en un parpadear de ojos aparece una enorme bola del tamaño de genkidama mediana, la lanza hacia Goku,

Goku para evitar que ésta bola de energía le llege, lanza un Kamehameha Plateado, la bola de energía púrpura choca contra el KameHameHa creando una enorme explosión atómica, Ewizum se cubre los ojos del polvo de la explosión, pero fue un gran error. Debido a que Goku había aparecido ante él como si nada.

  • Goku: Pensé que eras más fuerte, la verdad que me decepcionas grandulón.

Goku le da el golpe más poderoso que había hecho en su fase 7, Ewizum totalmente noqueado, enojado y un poco asustado. Se levanta (estaba caído por la fuerza del golpe) y dice:

  • ¡¡MALDITO BASTARDO!!, ¡¡COMO TE ATREVES A INSULTARMEEE!!

Ewizum incrementa su energía al máximo poder, pero en vez de aparecer un resplandor brillante de luz púrpura alrededor de su cuerpo es una resplandor verde.

El planeta tiembla con un terremoto mundial, cesa el terromoto y Ewizum tiene ahora el máximo de poder.

A unos metros de distancia observando, están los demás miembros de las fuerzas galácticas GX:

  • Lucie: No puedo creerlo, ese sujeto si que es fuerte, en tan solo unos minutos ya provocó que Ewizum utilizará su máximo poder.
  • Mostur: Sí, vaya que sí. Lucie si Ewizum no sobrevive tu serás el siguiente.
  • Lucie: ¡Claro que sí capitán, no lo decepcionaré!
  • Mostur lo mira con una mirada de desprecio: Mas te vale, Lucie. Odio a los discípulos que no saben luchar.
  • Lucie: Pero Hatzim...
  • Mostur: ¡Hatzimen fue derrotado como un idiota, si yo estuviera presente en su lucha lo hubiera asesinado por su patética forma de luchar!

Lucie se queda callado y sigue observando la lucha entre Goku y Ewizum

Ewizum con su resplandor verde se teletransporta detrás de Goku y le da el primer puñetazo con éxito, Goku adolorido se da la vuelta rápidamente pero ve que ya no está Ewizum, Ewizum se había teletransportado justo cuando se dio la vuelta y le dio otro puñetazo en la espalda a Goku.

Goku molesto por lo que está pasando se teletransporta a un lugar distanciado, luego tras minutos de concentración con detenimiento, por fin logra saber donde está Ewizum. Se teletransporta delante de él y le da un golpe en la cabeza.

Ewizum harto de tanta humillación, alza su mano y le aparece una pequeña pero poderosa bola de energía de color rojo ardiente, levante la mano y lanza la energía hacia Goku....

El ataque no es recibido, la ráfaga de Ki de Ewizum es desviada por una ráfaga de color plateado, a continuación una figura aparece en medio de Goku y Ewizum, la figura lanza un terrible ataque hacia Ewizum, éste perplejo, asustado y enojado dice:

  • ¡¡QUE ESTÁS HACIENDO CAPITÁN, NOOO!!

El ataque es recibido por Ewizum con éxito, Ewizum dentro de la ráfaga de energía del capitán se pulveriza y es hecho polvo.

  • Goku: ¡¿COMO PUDISTE?!
  • Mostur: ¡ESO ES LO QUE LES PASA A MIS GUERREROS QUE NO SABEN DEFENDERSE!
  • Goku: ¡¡ERES UN DESGRACIADO!!
  • Mostur: ¡Jajajaja!
  • Goku: ¡¡¡CANALLA!!!

Goku le lanza una KameHameHa a Mostur, pero el ataque es golpeado como si fuera una raqueta de tenis por Lucie

  • Lucie: Es a mí pedazo de insecto, yo soy tu siguiente contrincante.
Advertisement