Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

episodio 3: el entrenamiento empieza nuevos peligros se acercan[]

Al Goku terminar los desafíos de Shenlong estaban listos para entrenar, el enemigo llegaba en tres días y apenas habían pasado dos, así que faltaba un día decidieron hacer peleas cada uno los adversarios eran: Goku-Gohan, Gotenks(Gotenks por que el Kaioshin anciano le digo a Goten y a Trunks que peleara siempre con la fusión)-Vegeta, empiezan a pelear Goku y Gohan, empiezan con dos ráfagas de energía chocando y abriendo un gran agujero los dos se van al agujero y empiezan a pelear Goku manda a Gohan al cielo después le da una patada mandándolo otra vez al suelo Gohan se transforma en ssj2 lazando un kame hame ha Goku intenta detenerlo en base pero se transforma en ssj2 deteniéndolo fácilmente, los dos empieza a volar y se acercan chocando puños, y empezando una pelea temible entre ssj2 Gohan se transforma en ssj4 pero Goku en el ssj3 lanza un kame hame ha X5 derrotándolo fácilmente, despues Gotenks y Vegeta están preparado para pelear Vegeta no se molesto y se transformo en ssj4 pero Gotenks todavía no había alcanzado el nivel 4 y se transformo en el 3 pero ya siendo una fusión es capaz de igualar a Vegeta, Gotenks se acerca a Vegeta pero este le da una patada Vegeta lo persigue y le empieza a dar combo de golpe Gotenks se cansa rápido y Vegeta acaba con resplandor final, Shenlog dice que el enemigo aparecerá en el desierto del este, pasa el tercer día y se van al desierto.

CONTINUARA.

EPISODIO ANTERIOR: Goku tu puedes obtener la energía de shenlog

EPISODIO SIGUIENTEllega el nuevo enemigo, su nombre es Biturco

Advertisement