Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el Primer Guerrero Legendario, Zuzumen
  • Capítulo: 28
  • Villano Destacado: Etsom, Hatzimen, Zuzumen
  • Muertes: Ninguna
  • Absorciones: Ninguna
  • Próximo Capítulo: El poder

Zuzumen se dirige lentamente hacia Goku, Gohan y Trunks y éste les dice:

  • Bueno, debo controlarme. Seamos civilizados ¿quieren? <<Como si él lo fuera, Zuzumen se inclina y hace una pequeña y estúpida reverencia hacia sus combatientes>> Bien, no puedo matarlos sin presentarme. Mi nombre es Zuzumen, éste de aquí <<señalando a su hermano>> es mi hermano político Hatzimen. Juntos somos los dos guerreros legendarios que gobernaran el universo. Derrotaremos a Conejiris Raris y destruiremos a los que nos impiden nuestra meta y llegaremos hasta el Señor Oscuro y le quitaremos el puesto de amo del Universo.
  • Hatzimen: Zuzumen ya basta, deja de decir tanta información.
  • Zuzumen: Oh, sí no me acordé.
  • Goku: ¡Ya basta! No sé quién es el Señor Oscuro ni Conejiris Raris, y no me importa. Ustedes dos son unos seres malvados y no permitiré que hagan acciones inicuas en nuestro planeta, así tenga que pelear hasta morir.
  • Zuzumen: Oh, veo que eres un sujeto valiente ¿eh?. ¡Genial! esto será cada vez más interesante, espero que seas digno de pelear ¿ok?.
  • Goku: ¡Toma esto si eres tan fuerte! ¡KameHameHa!

Una rafaga enorme de color azul brillante aparece de las manos de Goku en forma de láser, pero enorme y extraordinariamente poderosa que se dirige a Zuzumen. El KameHameHa golpea exitosamente a Zuzumen y todo el lugar queda destruido y se derrumba.

Goku agarra el cuerpo de Goten junto a Gohan y Trunks y salen huyendo de la cueva rápidamente.

El lugar se destruye por completo quedando solo escombros, y la hermosa cascada que estaba allí se había convertido ahora en una corriente de agua dulce en los escombros.

Goku deposita el cuerpo de Goten lejos del lugar de la ráfaga y a salvo de cualquier peligro.

  • Goku: ¡Gohan!, ¡Trunks! cuiden a Goten yo me encargaré de esos sujetos.
  • Gohan: ¡¿Estas demente papá?! Esos sujetos son muy peligrosos, mira como ese Etsom acabó con Vegeta y Trunks y seguramente esos dos sujetos llamados Hatzimen y Zuzumen son más fuertes que él.
  • Trunks: ¡Es cierto Goku no puedes hacer esto solo!

Goku no tuvo otra opción que acceder a su ayuda.

De repente los escombros de donde habían escapado se tornaron de un oscuro color púrpura y empezaron a temblar, y entonces salio de las profundidades de los escombros un colosal rayo de color violeta que provocó una explosión de tamaño atómico y de allí aparecieron 3 figuras, una más pequeña que otra.

Una figura (la más grande) se dirige rápidamente hacia los Guerreros Z, éste era Zuzumen que no tenía ningún rasguño por recibir el ataque de Goku.

Zuzumen se acerca a los Guerreros Z y dice aplaudiendo:

  • ¡Jajajaja!, ¡Genial! Este sujeto no es tan débil después de todo, Bien. Bien. Hagamos esto: ustedes tres pelean contra mí para ver de que son capaces
  • Goku: Muy bien, para mí tambien será divertido <<mostrando una sonrisa>>
  • Gohan: ¡Empecemos esto!
Advertisement