Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capítulo de Dragon Ball Z: La lucha contra Majin Gohan.

Trama[]

Una vez después de la muerte de Kid Buu, había algo oscuro en Gohan. En el que Babidi podía controlarlo; un día Babidi desde el infierno controlo a Gohan mientras dormía... al despertarse en la mañana salió de su casa y se fue a donde estaba Goku fue hablar y le pregunto: "¿Cómo estás?", entonces cuando Goku le vio dijo: "¡Gohan!", salió a ver si estaba, entonces Goku dijo: "No me quedare aquí parado" y se fue volando.

Después en la Ciudad y Goku vio unos edificios que se quemaban y ahí estaba Gohan, éste le tiro Bola de Energía a un policía, pero Goku salió al frente del policía diciendo: "¿¡Qué te sucede Gohan!?, ¡Ya basta! Entonces Gohan golpeo a Goku en la cara y lo tiro a una pared de ladrillos; Gohan dijo: "¿Qué pasa padre?, ¡Únete al lado oscuro, es mejor, te sientes mucho más!... ¡¡Fuerte!!, Goku se sorprendió al ver que su poder subía de nivel. Piccolo sintió esa fuerza fue a ver y dijo: "Ese nivel de fuerza es demasiado alto es más de un millón".

Mientras en la ciudad,  Goku dijo: "No tienes razón en nada hijo, y con el lado malo no recuperas nada", Y Gohan le respondió: "Entonces no tengo elección" Gohan le metió un puño a Goku, pero éste lo paro con su mano derecha, y dijo: "No quiero lastimarte hijo", y Gohan le dijo: "Entonces yo si quiero lastimarte". Goku lo suelta, le mete una patada y lo manda al edificio. Gohan se levanta sin ningún rasguño y agarra a Goku del cuello sin dejarlo respirar, pero de repente viene Piccolo y le da una patada a Majin Gohan dejándolo tirado en el suelo, Goku le dijo: "Gracias Piccolo, te debo una", pero Gohan se paro y agarro y le metió una patada a Piccolo, pero Piccolo lo esquivo y le golpeo.

Fin del primer capítulo de Dragon Ball Z: La lucha contra Majin Gohan.

Imágenes[]

Advertisement