Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Tres años despues a la Derrota de Freezer en Namek (por lo tanto 2 años a su muerte y la de Cold), Cooler fue a la Tierra para vengarse del Super Saiyan que mato a su hermano, ignorando sobre la caida de su padre y que podia suponer una amenaza para el, alli perdio sus pocos soldados y fue derrotado, siendo empujado por un Superkamehameha al espacio.

A diferencia de LOS MEJORES RIVALES (Su 1a pelicula), Cooler no fue quemado por el sol, sino estrellado en un planeta lejano... Un planeta desierto rodeado de hielo...

Se ve el cuerpo de Cooler bastante herido, se ha destransformado pero aun sigue vivo...

Cooler: Agg, realmente, fue peor de lo que esperaba..

Al estar rodeado de hielo, ese planeta era poseia un ambiente adecuado para Cooler por lo que pasadas 2 semanas se sintio lo suficiente recuperado como para abandonarlo por su cuenta y volver ante El ejercito que recien descubrio que era suyo tras conocerse la muerte de Cold a quien se daba por desaparecido, pero desconocian donde se hallaba este, debido a su odio a su hermano y su mala relación con su padre Cold.

Ha pasado 1 mes tras la derrota de Cooler. Todos aquellos que no fueron muertos por Vegeta en su busqueda de Goku y destruccion de los Planetas de Freezer se hallan alli.

Cooler esta en un estrado junto algunos soldados.

  • Cooler: Señores, tanto Freezer como mi padre estan muertos, como bien me han informado, este ejercito ahora es mio.
  • Cooler: Sin embargo por lo que me han informado, tras la caida de mi hermano hemos perdido mucho poder, no?

Alguien avanza adelante entre los soldados junto Cooler se trata de Zarbon. (En este Universo estuvo destinado a otra mision y jamas estuvo en Namek ni se encontro con Vegeta)

  • Zarbon: Si señor, principalmente destruidos por ese traidor de Vegeta. Ademas la caida de Freezer y su majestad Cold se ha extendido por el universo, tras perder todas las Fuerzas Especiales de nuestro ejercito existen altercatos en varios planetas de nuestra posesion, con civiles.
  • Cooler: Hm. Eso se arreglara, cuando llegue el momento, de momento debemos preparar nuestra venganza y destruir ese saiyan,.
  • Cooler: Señores, vamos a dedicar estos proximos 4 años a mejorar nuestro ejercito, entrenamientos diarios PARA TODOS. El motivo por el cual solo iba con 3 soldados era simple, no eran unos alfeñiques.. Detesto la debilidad, asi que pasado ese tiempo, no quiero ver ningun soldado con nivel inferior a las 1000 unidades.

Se ven claramente los soldados detras de Cooler, se trata de Zarbon, Shizami y un soldado medio cyborg llamado Metal.

  • Cooler: Prometo entrenar tan duro como cuando desarrolle mi Superforma y destruir ese Saiyan por lo tanto no quiero ver debilidad aqui.. Se acabo el conquistar planetas hasta que destruyamos a ese saiyan.
  • Soldados: Si, señor.
Advertisement