Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Tornado50: hola hoy veremos un super Goten.

Trama[]

Los guerreos z entrenaban.

Trunks: bueno Goten mas vale que me muestres que dominas el kamehameha.

Goten: vamos que te lo muestro.

Goten se lanza al ataque, luego le da un puñetazo, pero trunks se defiende y lo lanza hacía atrás pero Goten lanza un kamehameha con las dos manos y trunks se defiende pero igual cae al suelo.

Trunks: buen golpe.

Goten: gracias.

Depronto Goten recibe un disparo de Shun que recién llego.

Goten: Shun porqué me disparas.

Shun: quiero la revancha del torneo.

Goten: la quieres pues toma¡¡¡¡¡¡

Goten lanza un kamehameha pero Shun lanza una onda de ki. 

Goten y Shun: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trunks y Akari: de nuevo se pelean.

Goten y Shun se alejan y se lanzan a pelear era un choque de puñetazos, patadas, y rodillazos hasta que los dos cayeron cansados.

Trunks: Goten, Shun tienen tanta rivalidad como mi padre y el de Goten.

Goten: ¿así qué conociste a mi padre?

Trunks: sí, pero no aquí. 

Goten: ¿osea...?

Trunks: conocí a todos los guerreros z en el pasado porque en nuestro tiempo todos murieron excepto tu hermano el fue quien me enseño a transformarme en Super Sayajin.

Goten: pero yo nunca lo conocí.

Trunks: el se murió mientras peleaba contra los androides 17 y 18.

Goten: ¿Qué androides?

Trunks: un día te lo cuento.

Goten: que mal...

La televisión: alerta para los nuevos guerreros z, ayuda!, los androides atacan.

Trunks: vamos.

Después en la batalla[]

Trunks y los guerreos z llegaron, Shun y Akari se pusieron a pelear con Demonic mientras Trunks con Goten se ponen a pelear con Infernis.

 Shun y Akari vs Demonic[]

Shun ataca con una patada a la cara de Demonic pero este logra esquivarlo y lo golpea en la cara mandándolo al suelo, por la espalda; Akari le pega un puñetazo que no le hace daño y Demonic lanza otro puñetazo en la cara que hace que ella cae, luego mientras va cayendo le da una patada en le estomago y la deja muy herida llena de sangre.

Trunks y Goten vs Infernis[]

Trunks ataca a Infernis con la espada z y Goten por la espalda le lanza un kamehameha¡¡¡¡ haciendo que caiga, pero luego se levanta y le pega un puñetazo y una patada en la cara y luego en el estomago.

Pero Goten le lanza un kamehameha por la espalda y luego un puñetazo en la cara pero IUnfernis lo lanza directamente a Demonic.

Demonic e Infernis vs Goten[]

Demonic golpea con una patada en la cara mientras Infernis da puñetazo en el estomago, luego le agarra las piernas y lo lanza al aire disparando una gran esfera de ki roja que al llegar a Goten explota, se crea una gran nube de humo de un color negro y mientras el humo se va, se puede ver la silueta de un ssj...era Goten ssj.

Goten: super kamehameha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Goten lanza un super kamehameha derrotando a Demonic luego le pega un puñetazo en la cara a Infernis, con un combo de una patada directa al estomago y un puñetazo, manda a volar a Infernis. Goten les lanza un super kamehameha que los manda a volar por el aire.

Goten vuelve a la normalidad. 

Advertisement