Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Pizap.com14147725312291

Este es el Vigesimo-Primer Episodio de la Serie: Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors, y el Primero de la Saga El Tirano Galáctico

Sinopsis[]

Luego de 1 Años despues de la Batalla contra Super 17, La paz Ha Reinado en La tierra,por lo que Los Guerreros Z ya no eran neceserios.Gohan Goku entrenaban la mayor parte del Tiempo, escodidos de Milk,Mientras que Vegeta entraba por su cuenta en las Montañas,Piccolo meditaba por los Alrededores de una Catarata,Y Ten Shin Han,Yamcha,Krilin,y Chaoz Entrenaban en el Palacio de Kami Dia tras dia.

Goku y Gohan habian entrado a la Habitación del Tiempo, para Intentar Superar los Poderes del Super Saiyajin,estos tenian ferozes batallas, con el propósito de Sacar su Máximo Poder.Finalmente,Gohan habia logrado incrementar los poderes del Super Saiyajin 2,Mientras que Goku, alcanza una Transformación,la cual le otorgaba un gran nivel de poder, pero su velocidad se reducía rápidamente, por lo que, sigue intentando Superar sus poderes,lo cual logra en un Golpe frenético contra Gohan, Sacando todo su poder, alcanzando una Nueva Transformacion, la cual rompe la Barrera del Super Saiyajin Ordinario.

Estando Fuera de la Sala,Goku es retado por Piccolo, ya que este quería comprobar que tan fuerte se había vuelto Goku,comenzando su lucha, con Piccolo, el cual se teletransporta, y comienza a lanzar Onda de Ki a Goku,pero, para su sorpresa,Goku se había teletransportado encima de Piccolo, este, vuela rápidamente hacia Goku, para darle una serie de golpes y patadas, pero Goku lo esquiva fácilmente.Goku decide terminar la batalla, teletransportandose detrás de Piccolo,dándole un potente golpetazo, y lanzan dolo al cielo, para luego cargar una potente Super Onda Vital,lanzando a Piccolo al Palacio de Kami.

Acontecimientos[]

Batallas[]

Pizap.com14152220046871

Galería[]

Leer Mas[]

Advertisement