Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Super Saiyajin Falso
Goku Super Saiyajin Falso (1)
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Un Formidable Enemigo
Siguiente El Verdadero Poder De Freezer
Numero 46
Creador 16lucas16

El Super Saiyajin Falso es el vigésimo sexto episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 46 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Goku continúa su combate contra el maligno Tirano, quien era mucho más poderoso que el Saiyajin. Goku no veía manera de despertar su ira oculta, así que continúa atacando a Freezer sabiendo que no tiene oportunidad de ganar.

Un orgulloso Freezer le dice que quiere ver su verdadero poder, por lo que lo ataca cada vez más fuerte. Al ver que no tenía efecto, Freezer lanza una maliciosa risa y le dice que morirá al igual que sus amigos. En ese momento, Freezer confiesa que él le ordenó a Zarbon que asesine a los amigos de Goku, solo para atraerlos a Namekusein y asesinarlos de una vez por todas.

Goku se enfuerece al escuchar esas palabras, y piensa en su enojo cuando encontró a sus amigos asesinados. La misma furia de antes vuelve, y el emperador se sorprende al ver el gran poder que Goku tiene en estos momentos.

Ahora, un nuevo combate comienza, por el cual Freezer no logra derrotar a su oponente. Krilin, Yamcha y Ten Shin Han miran con emoción el combate al ver que su amigo estaba ganando, mientras Shin solo sonríe.

Goku continúa destrozando al Tirano, quien está recibiendo una paliza. Sin embargo, Freezer sonríe, y dice que puede derrotarlo si utiliza todo su poder. El emperador se quita su armadura, y, con una mirada maliciosa, realiza una acometida contra Son Goku...

Eventos Importantes[]

  • Goku logra utilizar el Super Saiyajin Falso con el cual le da una paliza a Freezer.
  • Freezer dice que puede vencer a Goku si utiliza todo su poder, por lo que se quita la armadura.

Personajes[]

  • Goku
  • Freezer
  • Kaio Shin
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Vegeta
  • Burter
Advertisement