Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es el cuarto capitulo de Dragon Ball: En contra de la extinción proximo capitulo Los hombres mono .

Historia:[]

"Raditz el hermano de Goku despues de conquistar varios planetas con su escuadron , decide ir el solo a conquistar el planeta Tierra. La tierra en ese momento estaba bajo el dominio de Piccolo Daimaoh , el namekiano que fue des sellado por Pilaf a causa que Yamcha y Bulma le impidieron conseguir las esferas del Dragon pero al no estar Goku Piccolo domino y asesino a todos los guerreros z de la epoca y consiguiola juventud eterna y asesino a Shen Long."

Raditz al llegar a la Tierra , es atacado por los demonios de piccolo al cual Raditz destruye facilmente y le pregunta a uno:

¿Quien es el dueño de este patetico planeta?- Raditz

-El señor piccolo daimaoh el te destruira ahhhhhh!... (muere por rafaja de raditz).

(llega Tambourine a la tierra en ruinas en donde se encontraba Raditz).

-Jejeje parece que sos fuerte mataste a unos demonios del gran Picoolo Daimaoh - Tambourine

-Veamos .... un poder de combate de 165 se ve que no sos un inutil como los terricolas pero seguis siendo una basura. -Raditz.

¿Que?! vas a morir! - Tambouirne.

Lion destripa junto con raditz

Raditz hace explotar a Tambourine

(Tambourine ataca a Raditz sin causarle daño el cual este de un golpe lo asesina peroe l golpe fue tan fuerte que Tambourine explota).

Luego de eso Raditz se dirije a varias capitales a destruir sus habitantes enteros y a muchos demonios de Piccolo .

Raditz vs piccolo daimaku

Ejercito de demonios atacan a Raditz

Un poder de combate de 132 solo eso? que planeta mas aburrido - dice Raditz a Cymball.

(Raditz atraviesa el cuerpo de Cymball de un ataque).

Un ejercito de demonios se enteran de la situacion y van a destruir a a Raditz con sus ataques pero este nos sufre ningun daño.

-Solo levantaron polvo ahi les va un ataque de verdad - Raditz (lanza rafaja de ki destruyendo todo los demonios).

Despues de destruir a todos los demonios va al palacio del rey del mundo donde se encuentra con Piccolo Daimaoh rejuvenecido.

-Tu... asesinaste a todos mis hijos .. maldito!! Quien eres?. pensamiento (tiene un enorme poder es

Raditz Vs

Raditz detiene el ataque de Piccolo

imposible) .Piccolo

-Yo soy quien te va  a destruir -Raditz

-Ahhhhhh !!! -Picoolo (libera su poder).

-Oh .. un poder de combate de 260 eres el mas fuerte hasta ahora pero no se compara conmigo .

-Ahi vas a ver!.

(Piccolo lanza muchas rafajas de ki con todo su poder pero Raditz lo domina rapidamente y sin sufrir daños)

-Eres un namekiano .. pensaba que ustedes eran mas fuertes .. (lo dice mientras agarra del cuello a

Piccolomuertee

Piccolo Daimaoh muere

piccolo ) -Raditz

-Un que? soy extraterrestre? como..? ..... Ahhhhhhhhhhh!! (recibe ataque de raditz) -- Piccolo

-Este planeta lo arruinaron todo no va  a tener un buen precio , ya que vine igual destruire a todos los terricolas.-Raditz

Raditz luego de acabar con Piccolo destruye a los demonios restantes y a toda la poblacion en un mes y decide volver con su escuadron por que la Tierra ya era un planeta desierto arruinado y no tendria un buen precio.

Curiosidades del episodio:[]

  • Drum el mas fuerte de los hijos de Piccolo no habia nacido por que no hiso falta su nacimiento para conquistar la Tierra.
Advertisement