Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 38: El Reino de Piedra. (Dragon Ball, el regreso).

En un Restaurante…

Pan.- Todavía no lo puedo creer. Mi abuelito Gokú, nunca antes había abandonado una pelea. Lo puedo creer de ti, pero no de mi otro abuelito.

Mr. Satán.- Probablemente, en ese momento, sus prioridades cambiaron.

Pan.- Por ella, no creo. (Pensó). Ya sé. Fue a buscar las esferas, sin mí. Ahora estoy aun más enojada con él.  Debió decirme para acompañarlo.

En el Pantano…

Gokú.- Gracias amiga. (Le dice a la nube voladora). Tengo hambre. Qué feo lugar.

En seguida…

Gokú.- ¿Qué pasa? (Atacado por el barro). Toma. (Se defiende del barro).

Luego…

Gokú.- Aquí colocaré el barro. ¡Aaah! Un hueso de persona.

Hueso.- No me dejes de hablar ni de tocar, me mataron las bestias del pantano, por la culpa de mi primo.

Gokú.- ¡Habló! (Lo lanza lejos).

Hueso.- Auch…no te asustes.

Gokú.- ¿Dónde está tu primo? (lo toma).

Hueso.- Con mi padre. Por favor, llévame al Reino de Piedra.

Gokú.- Te llevaré. Nube voladora… llévanos al Reino de Piedra. (Se lo puso en la cintura).

Hueso.- Gracias.

Luego…

Hueso.- Hace mucho tiempo, mi tía intentó derrocar a mi padre, es decir, el Emperador del Reino del Pan Amasado. En castigo por su osadía, mi padre con su ejército, la expulsó para siempre del Reino. Sin embargo, mi tía antes de que fuera desterrada, lanzó un poderoso hechizo, que consiste en que todos los ciudadanos del Reino, durante el día se conviertan en piedra, mientras en la noche cobran vida. Como consecuencia, se cambió el nombre del Reino. Después de que la Bruja fuera expulsada, mi padre cuidó a mi primo como si fuera un hijo y yo lo quise como a un hermano.

Gokú.- ¿Tu tía es una bruja?

Hueso.- Así es. Mi padre me rebeló que la única manera de derrotarla es cortarle la cabeza. Aunque, eso no es todo, ya que la cabeza al separarse del cuerpo, se convierte en la cabeza de una horrible serpiente, la que se debe quemar.

Gokú.- El otro ingrediente son cenizas de la cabeza de una bruja. Qué suerte, voy en la dirección correcta. (Pensó). Sin embargo, huesito, todavía no me has dicho, por qué tu primo es culpable.

Hueso.- No me digas huesito. Soy el príncipe Trigal.

Gokú.- Debo bajar.

(Empieza a orinar).

Hueso.- Qué grosero.

Gokú.- Sigue contándome.

Hueso.- De repente, mi padre perdió la visión y todos decían que no había antídoto. Al poco tiempo después, mi primo dijo que se había encontrado con una misteriosa anciana, la cual le habló sobre la Flor Lila, una planta curativa, que servía para recuperar la vista.

Gokú.- ¿La Flor Lila no sirve para bajar la fiebre de la garrapata?

Hueso.- No lo sé.

Gokú.- Continúa.

Hueso.- De inmediato, mi padre nos encargó la búsqueda de la Flor Lila. Antes de matarme, mi primo, me confesó su malévolo plan. Un día, sin que nadie se diera cuenta, colocó en la comida de mi padre, un brebaje mágico, para que perdiera la vista. Este viaje, también formaba parte de la venganza. Y la flor es la llave que tiene mi tía para ingresar al Reino, sin necesidad de una batalla. Entre madre e hijo eliminaran al Rey, quedándose con todo. Espero, que mi padre aun siga vivo.

Gokú.- No te preocupes, yo te ayudaré huesito.

Huesito.- Muchas gracias, y ya no me digas huesito. Disculpa, a todo esto, no te he preguntado tu nombre.

Gokú.- Son Gokú.

Huesito.- ¿Y para qué fuiste al Pantano de la Muerte?

Gokú.- Porque necesitaba un poco de barro y con las cenizas de la cabeza de una bruja, me ayudaran a salvar la vida a una amiga.

Huesito.- Eso significa que tú eliminarás a la bruja.

Gokú.- Sí.

En el Templo Dragón, Mary, por la fiebre, llamaba a Gokú…

Mary. - Go...kú, go...kú.

Después, en el Reino de Piedra…

Huesito.- Llegamos, este es el Reino de Piedra.

Advertisement