Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Poderoso Saiyajin Nappa
Goku,VegetayNappa
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior La Final Comienza
Siguiente La Técnica de Kaio Sama
Numero 15
Creador 16lucas16

El Poderoso Saiyajin Nappa es el décimo quinto episodio de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Son Goku, el último guerrero que puede defender la Tierra en el Torneo, debe enfrentarse a Nappa, el despiadado Saiyajin que acompaña a Vegeta. Antes de iniciar el combate, Vegeta le dice a Nappa que acabe con Goku sin piedad, a lo que Nappa le responde que será una batalla muy corta.

Goku comienza el combate atacando con una serie de rápidos y destructores combos, los cuales Nappa bloquea sin dificultad y comienza a golpear a Son Goku. Este ultimo queda herido, pero aparece detrás de Nappa y le da un fuerte golpe en la espalda, seguido de un Kame Hame Ha.

Nappa recibe el Kame Hame Ha, pero se levanta como si no le hubiera pasado nada, lo que sorprende a Goku. Goku vuelve a atacar con grandes golpes y una poderosa ráfaga de Ki, pero Nappa los esquiva sin problema, y golpea a Goku con un fuerte rodillazo en el estómago, y luego le da un golpe de doble puño en el rostro, haciendo que Goku caiga herido.

Goku se levanta cansado y decide elevar su Ki, para luego lanzar un Super Kame Hame Ha. Nappa estaba dispuesto a recibir el ataque, pero Vegeta le dice que esquive el ataque. El Príncipe regaña a Nappa por su confianza y su actitud arrogante, y le dice que acabe el combate ahora mismo.

Nappa acepta y levanta 2 dedos de la mano izquierda, y luego los mueve de forma horizontal, lo que hace que salga una explosión tremenda hacia donde está Goku. Este ultimo se emociona de tener un gran combate, y le dice que comenzará a usar todas sus fuerzas.

Eventos Importantes[]

  • Goku y Nappa comienzan su combate.

Personajes[]

  • Goku
  • Nappa
  • Vegeta
  • Kaio Shin Del Este
  • Krilin
Advertisement