Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Poderoso Kaio Shin
Kaio Shin Confiado
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior El Primer Combate
Siguiente Rey Piccolo Contra Shunenbukai
Numero 8
Creador 16lucas16

El Poderoso Kaio Shin es el octavo episodio de Dragon Ball New World y el octavo episodio de la saga La Invasión Saiyajin.

[]

Luego de la victoria de Son Goku, los guerreros de la Tierra se emocionan por estar un paso más cerca de ganar el torneo y salvar la Tierra. ¿Pero será suficiente para poder vencer?

Sinopsis[]

Goku regresa al lugar en el que se encontraban sus amigos y entonces todos lo felicitan, mientras Vegeta lo observa con decepción al no poder matar a Raditz. Uno de los guerreros, Burter, se acerca al escenario y retira el cuerpo del derrotado guerrero con una sorprendente velocidad.

Kaio Shin: Felicitaciones Son Goku, pero lo difícil todavía no comienza. Tu victoria por ahora sólo es momentánea.

Vegeta: Veamos... ¿por qué esta vez no hacemos un combate mucho más interesante que el anterior?

Krilin: Me pregunto a quienes elegirá ahora.

Mai: Sólo espero que no nos haga enfrentarnos entre nosotros.

Son Goku: Él no lo hará, supongo que ustedes deberán enfrentarse contra Burter o con Piccolo, y el otro con el sujeto extraño que está ahí.

Kaio Shin: Se llama Shunenbukai.

Son Goku: ¿Acaso lo conoces Kaio Shin?

Kaio Shin: No del todo, lo único que sé es que su raza fue exterminada y él quedó como uno de los últimos supervivientes; si no es el único.

Vegeta: Ya lo decidí. El segundo luchador será Kaio Shin, y se enfrentará contra Burter.

Son Goku: ¿Crees que podrás vencerlo Kaio Shin?

Kaio Shin: Él no me preocupa, me preocupan más Vegeta y Nappa.

Tanto Kaio Shin como Burter se acercan al ring y entonces comienzan el combate. Burter comienza la pelea con una serie de ataques muy veloces, pero estos no son problema alguno para Kaio Shin, el cual contraataca con una Onda de Ki bastante poderosa que impacta sobre el torso de Burter. Allí decide mandarle un fuerte puñetazo hacia la mandíbula, causando que Burter vuele unos pocos metros desde su posición.

Burter: Uf... uf... Maldición, no pensé que fueras tan poderoso.

Kaio Shin: No podrás vencerme. ¿Por qué no sólo te rindes y me dejas avanzar en el torneo?

Burter: Estúpido, ¿quién te has creído? Te venceré y entonces te demostraré el poder de los Terrajin.

Furioso, el extraterrestre decide acabar el combate utilizando varias patadas y puñetazos acompañados de diminutas Ondas de Ki. A pesar de que Kaio Shin logra esquivarlos, Burter logra ser más inteligente y aparece detrás de él, golpeándolo duramente en el rostro y enviándolo muy lejos.

Mai: ¡Oh no! ¡Kaio Shin está a punto de perder el combate!

Krilin: ¿Qué opinas Goku? ¿Crees que Kaio Shin podrá recuperarse de ese golpe?

Son Goku: Sólo observen con atención la pelea y miren fijamente a Burter, se van a sorprender.

En ese momento, Kaio Shin se teletransporta mágicamente atrás de Burter y con una muy poderosa técnica lo derrota dejándolo inconsciente.

Krilin: ¿Cómo...? ¿Cómo hizo eso?

Son Goku: Es porque usó la teletransportación. Es una técnica mágica de Kaio Shin que le permite teletransportarse a cualquier lugar siempre y cuando sienta la energía de otro ser vivo.

Mai: ¿Acaso tú sabes usar esa técnica?

Son Goku: No todavía.

Vegeta: Adelante Kaio Shin, mátalo.

Kaio Shin: Sabes que no lo haré Vegeta.

Vegeta: Hmpf... veo que tu discípulo y tú son igual de débiles. Hm... esos dos tipos parecen odiarse entre sí, quizás pueda ver un buen combate si los enfrento entre ellos. Muy bien, el siguiente combate será entre Piccolo Daimao y Shunenbukai.

A pesar de ser un gran combate, la victoria de Kaio Shin no le sorprende en lo más mínimo. Sin embargo, se desconcierta al escuchar que Shunenbukai y Piccolo Daimao van a pelear entre sí. ¿Acaso este combate será tan extraordinario como Vegeta cree?

Personajes[]

  • Son Goku
  • Krilin
  • Kaio Shin
  • Mai
  • Raditz
  • Piccolo Daimao
  • Shunenbukai
  • Burter
  • Vegeta
  • Nappa
Advertisement