Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
ElPoderAndroide

El Poder Androide,es el Onceavo Capitulo de la serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Trama[]

Despues de aumentar su poder,los Guerreros Z superan a los androides, dándole una paliza a estos.Pero,estos, revelan que todavía no han utilizado su máximo poder. N17, aumenta su poder hasta su 50% y reanuda su batalla contra el "Guerrero Misterioso", dándole una buena paliza a este, derrotándolo.

N18, aumenta su poder, y reaunda su batalla contra Trunks derrotandolo con un potente rodillazo,Mientras que N16 reanuda su batalla contra Goku y Vegeta. Este, noquea a Vegeta, y usa su Estallido Fotonico contra Goku, dejandolo fuera de combate.Quedando Gohan (DBZAGW), Como unico luchador de pie, este decide enfrentarse a los Androide por su cuenta.

Pero estos empiezan a atacarlo sin darle oportunidad de atacar, y cuando estuvieron apunto de usar su técnica final, el "Guerrero Misterioso" empuje a  Gohan (DBZAGW), y se pone en medio para recibir el ataque, pero, desgraciadamente, este es asesinado por la técnica.

Al ver esto,la ira de  Gohan (DBZAGW) se libera, haciendo que se transforme en super Saiyajin, y listo para empezar su lucha, pero en ese mismo instante, aparece un nuevo Guerrero, dispuesto a iniciar una lucha contra N17.

Acontecimientos[]

  • Goku, Vegeta y Trunks  son derrotados.
  • "El Guerrero Misterioso" es asesinado".

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement