Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 72: El Parque de Diversiones. (Dragon Ball, el regreso).

Meses después, en el Parque de Diversiones, la Valeska comprando un algodón de azúcar….

Valeska.- Bulma nos dijo que la temporalidad entre la Tierra con esta dimensión no es la misma. Es decir, en la Tierra, solamente ha transcurrido un mes; en cambio, en esta dimensión han pasado varios meses. ¡Es horrible! (Pensó, mientras se comía el algodón de azúcar).

Al mismo tiempo, en el laboratorio de Corporación Capsule…

Bulma.- Estoy bastante descontenta con este nuevo invento. (Enojada y explota el invento).

En el Parque de Diversiones….

Mary.- Mira Yanira, qué lindas muñecas.

Yanira.- Quiero ésa.

Vendedor.- Debes lanzar una pelota. Si cae es tuya.

Mary.- Lánzala con toda tu fuerza.

Yanira le lanza la pelota al dueño del negocio.

Mary.- Perdón.

Vendedor.- No se preocupe señorita, la pequeña no lo hizo a propósito.

Mary.- Si la conociera. (Pensó). Inténtalo de nuevo. ¡Muy bien!

Pan.- Yo también quiero una.

Pan lanza la pelota y no cae.

Pan.- Está arreglado. Mejor subamos a la rueda. (Les dice a Mary y a la Yanira).

Arriba de la Rueda…

Bura.- Me siento muy feliz por compartir con ustedes.

Al mismo tiempo, en el lugar donde hacen lanzamiento de tiro, quien ganaba le daban un peluche…

Trunks.- Creí que Pan iba a rechazar nuevamente mi invitación. (Le dice a Goten). Se lo voy a dar a Mary. (Pensó cuando ganó un oso de peluche).

Goten.- Pan siempre supo que Mary no tuvo la culpa de lo que pasa entre mis padres.  Además, era cosa de tiempo, que mis padres se separaran. Mi padre se casó por cumplir una promesa y al pasar los años se fue acostumbrando a mi madre, pero no llegó realmente amarla.

Trunks.- El señor Gokú será un genio para las artes marciales, pero en lo referente al romance es un cero a la izquierda. Casarse casi por obligación y temor. ¡Es terrible!

Goten.- Así es. En algunos casos, tener hijos no es sinónimo de amarse.

Trunks le da una palmada en la espalda a Goten como signo de apoyo. Al mismo tiempo…

Alejandra.- Ahora, ya sé a lo que se refería el Dios Dragón, cuando nos dijo que no todo lo que conocíamos sobre la Dimensión Dragón era cierto.

Valeska.- ¿Te refieres a que Trunks como Pan son jóvenes y ésta no tiene un nieto parecido a Gokú ni tampoco existe un niño idéntico al señor Vegeta?

Alejandra.- Así es. Nunca existió aquel final.

Valeska.- Mira, qué vieja. Debe ser más antigua que Uranai Baba.

Alejandra.- Tú no tienes respeto por nadie.

Valeska.- Jajaja…menos por una cosa tan espantosa.

La momia despertó.

Advertisement