Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Nuevo Vegeta
Nail3
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Kaio Shin Se Enfada
Siguiente La Asesina Kuro
Numero 31
Creador 16lucas16

El Nuevo Vegeta es el décimo ún episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 31 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Mientras todos quedaron sorprendidos de la actitud de Kaio Shin, Freezer decide continuar el Torneo y llama a pelear a Nail, el Namekusein aliado de Piccolo. Para su oponente, Freezer da un pequeño discurso y luego exclama ¡¡Vegeta!!, y este aparece con un poder muy superior al Torneo anterior.

Vegeta se pone en posición de combate y, orgulloso, le dice que no deberá usar todo su poder para derrotarlo. Nail, sin embargo, le dice que su orgullo será su perdición y comienzan a combatir. Nail dispara una andanada de poderes y luego, velozmente, se dirige hacia su oponente. Sin embargo, para sorpresa de este, Vegeta esquiva la andanada fácilmente y luego contraataca a Nail con varios golpes.

Nail cae herido, pero se levanta dispuesto a no fallarle a su amigo, por lo que decide hacer un combo explosivo, que impacta sobre Vegeta y sorprende a los demás. Sin embargo, Vegeta se levanta como si no hubiera pasado nada, y decide acabar con el combate de una vez por todas.

Vegeta entonces dispara un poderoso Garlick Ho, la misma técnica que había utilizado en el pasado; solo que ahora logra hacerla mucho más rápido, con la cual logra darle a Nail y derrotarlo. Freezer le ordena que lo mate, y Vegeta procede a hacerlo. Sin embargo, Piccolo aparece detrás del Príncipe y lo golpea por detrás. Vegeta decide destrozarlo a los dos, pero Shunenbukai aparece y detiene su golpe, contraatacando con una patada.

Vegeta, furioso, decide acabar con los tres, pero Freezer lo detiene. Este último dice que, por intervenir, Piccolo quedaría descalificado del Torneo, por lo que Ten Shin Han avanza hasta la Final automáticamente. Sin embargo, si Vegeta los golpea, quedaría descalificado el también, por lo que decide tragarse su orgullo y no golpear a sus oponentes.

Eventos Importantes[]

  • Vegeta y Nail pelean en la sexta batalla del Torneo, de la cual Vegeta sale victorioso.
  • Piccolo y Shunenbukai salvan la vida de Nail. Dicha acción los descalifica del Torneo.

Personajes[]

  • Vegeta
  • Nail
  • Piccolo
  • Shunenbukai
  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Freezer
  • Kori
  • Kryo
  • Kuro
  • Burter
  • Kaio Shin Del Este (Mencionado)
Advertisement