Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Nuevo Torneo
Freezer 1ra Forma
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Los Guerreros De La Tierra
Siguiente Comienza El Torneo
Numero 23
Creador Usuario:16lucas16

El Nuevo Torneo es el tercer episodio de la Saga La Tiranía De Freezer y el Nº23 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Sin ningún guerrero nuevo, Goku, Krilin y Yamcha viajan a través del Portal, pasando varios Planetas en muy pocos segundos, y llegando al Planeta Namek en un instante. Al llegar, Kaio Shin los esperaba al lado del Portal; y dice que descubrió algo impactante para Son Goku.

Kaio Shin dice haber descubierto quien fue el causante de la muerte de sus amigos. El dice que Freezer tiene un general llamado Zarbon, que tiene a varios guerreros en su control, y, bajo las ordenes de Freezer, asesinó a los amigos de Goku.

Goku se enfurece y jura vengarse de Zarbon, pero antes, son emboscados por 3 mujeres. Goku se sorprende de la habilidad para pelear de ellas, pero estas le dicen que vienen bajo las órdenes de Freezer a aniquilarlos.

Es entonces cuando Kaio Shin utiliza parte de su poder para dominar a las tres; y le pide a Goku y a los demás que lo sigan. Al llegar, Kaio y sus tres aliados aparecen delante del mismísimo Freezer, y este se sorprende de su repentina llegada.

Freezer ríe maléficamente y detrás de el aparecen cientos de soldados; pero primero, quiere escuchar las palabras de Shin. Este ultimo le dice que lo desafía a un Torneo; y si las Fuerzas del Bien ganan, la Tierra no podría ser conquistada jamás, pero si el ejército de Freezer vence, la Tierra puede ser tomada sin ninguna excepción.

Freezer acepta y le dice que vaya preparando a sus guerreros, porque en tres días los vencerá a todos. Mientras tanto, Goku logra ver a Zarbon a lo lejos.

Eventos Importantes[]

  • Kori, Kryo, Kuro, Freezer y Zarbon hacen su aparición en este episodio.
  • Kaio Shin le cuenta a Goku sobre Zarbon.
  • Goku y los demás se encuentran con Kori, Kryo y Kuro por primera vez.
  • Kaio Shin se presenta ante Freezer y lo desafía a un nuevo torneo; al cual Freezer accede.
  • Goku logra ver a Zarbon por primera vez.

Personajes[]

  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Kaio Shin Del Este (DBNW)
  • Kori
  • Kryo
  • Kuro
  • Freezer
  • Zarbon
Advertisement