Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Limite De Ten Shin Han
Kaiokenh
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Goku Y Ten Shin Han
Siguiente Los Rivales Destinados
Numero 38
Creador 16lucas16

El Limite De Ten Shin Han es el décimo octavo episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 38 en general.

Sinopsis[]

Goku se queda muy sorprendido de la gran cantidad de energía que Ten está aumentado; sin embargo, no es suficiente para que pueda vencerlo. Ten entonces sorprende a Goku cuando hace el Kaio Ken, el cual derrota a Goku con suma facilidad, y dice que deberá hacerlo mejor que eso si es que quiere ganar el Torneo.

Goku sabe que no podrá ganar este combate, y pese a los intentos fallidos de detenerlo por parte de Krilin y Yamcha, Goku aumenta muchísimo el poder del Kaio Ken elevandolo x20.  Es ahora cuando un muy rojizo Goku ataca a Ten sin piedad, derrotándolo sin mucho esfuerzo, aunque la técnica debilita más y más a Goku.

Ten, en el suelo, decide que tendrá que ganar este combate cueste lo que cueste, para demostrar que ahora se ha vuelto más fuerte que Son Goku. Este último lo felicita y cae de rodillas al suelo, donde queda muy agotado.

Al saber que Goku está al limite de su poder, Ten Shin Han se eleva en el cielo, y decide realizar una muy poderosa técnica con la cual quiere eliminar a Goku. A pesar de que Krilin y Yamcha tratan de impedirselo, deciden no intervenir en el combate.

Es entonces cuando Ten Shin Han comienza a cargar energía hasta llegar al límite de sus poderes, y luego utiliza un Kaio Ken que lo debilita mucho. Ahora, realiza la pose del Kikoho, apuntando a Goku, quien no tiene manera de escapar. La batalla está por terminar, Ten Shin Han dispara un poderoso Kikoho combinado con el Kaio Ken...

Eventos Importantes[]

  • Goku y Ten Shin Han continúan su combate.
  • Goku utiliza por primera vez el Kaio Ken x20, para hacerle frente a Ten.
  • Ten Shin Han dispara un poderoso Kikoho combinado con el Kaioken para derrotar a Goku de una vez por todas.

Personajes[]

  • Goku
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
  • Freezer
  • Vegeta
  • Kori
  • Kryo
  • Kuro
  • Burter
Advertisement