Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
El Guerrero Son Goku
Goku Derrota A Burter
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Una Nueva Aliada
Siguiente Kaio Shin Se Enfada
Numero 29
Creador 16lucas16

El Guerrero Son Goku es el noveno episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 29 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Freezer decide que ya es tiempo de ver las habilidades del campeón del Torneo anterior y lo llama para que combata contra su leal Burter. Ambos suben al escenario y comienza la pelea.

Burter ataca con dos Bolas de Poder Máximo, las cuales Goku esquiva, pero eran una distracción; Burter aparece detrás de él y le realiza el Ataque Espacial. Goku cae al suelo pero se levanta con rápidez, afirmando que es mucho más fuerte que antes. Burter también cree eso de Goku y también dice que sabe que no puede ganar esta pelea.

Sin embargo, va a toda velocidad hacia Son Goku, quien golpea a Burter antes de que este lo logre. Burter, furioso, va hacia Goku y comienza a realizar una Andanada de golpes y patadas las cuales Goku logra bloquear y contraatacar al mismo tiempo.

Burter entonces realiza una Onda de Poder Máximo seguido de múltiples ráfagas de Ki, haciendo que Goku deba esquivarlas. Burter entonces se dirige a toda velocidad hacia su oponente, pero ese fue su mayor error; ya que Goku le realiza un poderoso Kame Hame Ha que le permite ganar el combate.

Freezer le dice que su oponente está vivo, y que lo mate. Sin embargo, Goku se rehúsa diciendo que ya lo derrotó. Freezer se enfada con el comportamiento de Goku, y procede a continuar el Torneo.

Eventos Importantes[]

  • Goku y Burter pelean en la cuarta batalla, de la cual Goku sale victorioso.
  • Goku se rehúsa a matar a Burter causando el enojo de Freezer.

Personajes[]

  • Goku
  • Burter
  • Kaio Shin Del Este
  • Krilin
  • Yamcha
  • Freezer
  • Vegeta
  • Kori
  • Kuro
  • Kryo
Advertisement