Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14200569555841

Este es el Vigesimo-Octavo Episodio de la Serie Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors,y el último de la Saga El Tirano Galáctico.

Sipnosis[]

Finalmente, los Guerreros Z llegan a Namek gracias a la Teletransportación de Goku.Pero al llegar, detectan un Increíble nivel de Poder a unas horas del área. Pero Goku decide ir a Buscar a Lynus, ya que su aldea estaba a pocos minutos de distancia.Al llegar,se dan cuenta que Lynus se había convertido en el Gran Patriarca de Namek después de la muerte de Moori, y que en ese momento estaban siendo Invadidos por los Conquistares,cosa que sorprende a Gohan ya que este lo había derrotado anteriormente.Por lo que los Guerreros Z deciden ayudarlos.Mientras Gohan,Trunks,Ten Shin Han, Yamcha y Krilin se encargan las esferas del Dragón Para revivir a Piccolo, GokuVegeta se encargaban de los Invasores.

Pero al llegar al sitio,Vegeta es noqueado por una fuerte patada en la nuca de un Misterioso Guerrero. Gohan y Trunks Encuentran la esfera de 2 y 5 estrellas, mientras Ten Shin Han,Yamcha y Krilin encuentran la esfera de 3 y 6 estrellas,por lo que reanudan la búsqueda de las esferas restantes.Mientras,Goku comienza a ser atacado por el Extraño Guerrero,Goku le lanza una serie de Ondas de Ki pero el Invasor las Esquiva, y contra-ataca con un fuerte puñetazo, para luego lanzarlo al suelo con un Golpetazo, y termina pisándolo. Finalmente,Gohan y los demás logran encontrar las esferas restantes,por lo que se dirigen a la Aldea de Lynus para invocar a Shenlong. Pero en el camino Gohan se da cuenta que el Ki de su padre estaba descendiendo y ordena a Ten Shin Han,Yamcha y Krilin ir a investigar,mientras el y Trunks se dirigen a la Aldea de Lynus.

Pero al llegar Ten Shin Han,Yamcha y Krilin son derrotados por los Secuaces del Guerrero Misterioso.Gohan Trunks llegan a la Aldea de Lynus,logrando invocar así a Shenlong,pidiendo como primer deseo Resucitar a Piccolo,como segundo deseo,piden resucitar a Todos los Muertos por las batallas contra Bojack. Pero antes de Pedir el Tercer Deseo,Lynus sugiere pedir enviar a los Invasores de Namek hacia otra dimensión,pero en ese momento,el Guerrero Misterioso rapta a Lynus y lo obliga a pedir el deseo de teletransportarlo a la Tierra junto a sus Secuaces,siendo esto cumplido, por lo que Gohan Trunks van en busca de los demás. Al Llegar,Gohan encuentra a Goku,Vegeta,Ten Shin Han,Yamcha y Krilin heridos, por lo que les da una Siex a cada uno,y Goku los teletransporta nuevamente a la Tierra.Pero para su sorpresa, esta se encontraba en ruinas. Goku encuentra a sus secuaces y los vence fácilmente después de una breve batalla,mientras Trunks,Vegeta,Ten Shin Han,Yamcha y Krilin se encargaban de buscar al Invasor,Gohan busca desesperadamente a Piccolo.

Sin embargo,al encontrar al invasor, este les revela su nombre,y que es el Fundador de los Conquistadores, y que había enviado a Bojack y su escuadrón para conquistar esta Galaxia,Ademas, revela que su objetivo es la Inmortalidad,y que por ello estaba buscando las Esferas del Dragón. Luego de esto, Brolex comienza a atacar a Trunks y a Vegeta,y vence fácilmente a Ten Shin Han,Yamcha y Krilin. En ese momento, aparece Goku,pero no se transforma, puesto a que no tenia las energías suficiente. Brolex vence a Goku después de una buena batalla,pero antes de que pudiera darle el Golpe final,Piccolo aparece,pero después de una breve batalla,es vencido sin mucho esfuerzo. Brolex reúne las Esferas de Dragón, y antes de invocar a Shenlong,Gohan aparece.Pero,después de un igualado y reñido combate, Gohan Se transforma en Super Saiyajin 2,vence a Brolex fácilmente, acabando así de una vez por todas la Tiranía Galáctica y a los Conquistadores Galácticos.

Poco después, Lynus es nombrado Nuevo Kamisama, y restaura las esferas de la Tierra,Trunks regresa al futuro, y la paz regresa a la Tierra nuevamente.

Acontecimientos[]

  • Los Guerreros Z llegan a Namek.
  • Debut de Lynus en la Serie.
  • Debut de Brolex en la Serie.
  • Se revela que Brolex es el Fundador de los Conquistadores.
  • Se revela que Bojack era el Comandante de los Conquistadores.
  • Lynus Se convierte en el Nuevo Kamisama.
  • Las Esferas de la Tierra Son Restauradas.
  • Termina la Saga El Tirano Galáctico.

Galería[]

Leer Mas[]

Advertisement