Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo XXIII: El Exterminador. (Dragon Ball, el regreso).

En el Hospital…

Alejandra.- Mary, qué alegría verte. Sabes todo esto, me parece un sueño. ¡Todavía no lo puedo creer!

Trunks y Pan.- ¿Mary?

Mary.- ¿Me conoces?

Alejandra.- Por supuesto. ¿Dónde están las chicas?

Mary.- ¿Quiénes?

Alejandra.- ¿No te acuerdas?

Trunks.- Perdió la memoria.

Alejandra.- ¡Dios mío! Marilyn, ven. (Mary se sentó en la cama). Ahora mírame. Soy yo, Alejandra, somos amigas desde hace años y crecimos en el mismo barrio. ¡Mary trata de recordar, por favor! ¡A lo mejor, nuestras amigas están en peligro! ¡También, tenemos que encontrar las demás esferas del Dragón!

Pan.- ¿Qué es lo que saben acerca de las esferas del Dragón? Habla. (Le pregunta a la Alejandra).

En el Desierto…

De nuevo, se abrió otro Portal en el desierto. Esta vez de la entrada, salió un pequeño disco plateado y brillante, con vida propia. El tiempo volvió a cambiar y otra vez comenzó la fuerte lluvia.

Explorador extraterrestre.- No me puedo comunicar. Al menos tengo una esfera.

Valeska.- ¡Está aquí! (Estaba con la pequeña Yanira y su gallito, detrás de un cactus) ¡Quítate! (Le da una patada al gallito, el cual sale disparado y cae dentro de una cueva). Qué inteligente Co-Co. Debemos escondernos. (Le dice a Yanira. Ambas chicas, se ocultan en la misma cueva, donde se encontraba el gallito).

Después, de que se fuera el explorador extraterrestre…

Valeska.- Uff…se fue. (Busca su Mp4) ¡Aaah! ¡Perdí mi Mp4! ¡NOOO! (Grita). 

  En seguida, la inquieta Yanira, tomó una varilla con un poco de excremento del gallito y comenzó a correr detrás de la Valeska, dentro de la cueva.

Valeska.- ¡Deja eso! ¡Piojo, aléjate de mí! ¡Bótalo!

(También, en la ciudad había cambiado el tiempo).

En el Hospital…

Doctor.- Disculpen, tendrán que retirarse, ya que va a llegar un Policía, para interrogar a la paciente. (Entra a la pieza).

Alejandra.- Doctor, usted me dijo que en un rato más, dejaría de hacerme efecto los sedantes y empezaría a sentir mis piernas. Ha pasado más de una hora y todavía no las puedo mover.  ¿Doctor, qué me pasa?

Doctor.- Lo que provocó su herida en la espalda, dañó gravemente una médula de la columna. Lo siento mucho, se hizo todo lo posible.

Mary.- Nos está tratando de decir, que ella…

Alejandra.- ¡No volveré a caminar! ¡Todo es tu culpa! ¡Por tu culpa estoy así! ¡Por tu culpa murió mi madre y tus padres! ¡Además, quién sabe si aun nuestras amigas están vivas! (Le grita).

Mary sale corriendo y llorando…

Trunks.- Mary… (Le grita a Mary). Has sido muy cruel. (Le dice a la Alejandra).

Alejandra.- ¡Fuera de aquí! ¡Quiero estar sola! (Llora mucho).

Doctor.- Por favor, retírense. Le tendré que dar un calmante.

Enfermera 1.- Doctor, el Policía  llegó.

Doctor.- Dígale que la paciente aun no está lista para el Interrogatorio. Que venga mañana.

Enfermera 1.- Está bien, Doctor.

Pan.- Por ahora, nos iremos, pero después nos tendrás que explicar muchas cosas.

Enfermera 1.- El Doctor me acaba de decir, que la paciente aun no está lista para el Interrogatorio. Lo siento, tendrá que venir mañana.

Policía.- No hay problema. Vendré mañana.

Trunks.- ¿Enfermera ha visto a una niña de pelo negro, largo y ondulado, lleva puesto un vestido de fiesta? (Le pregunta a otra enfermera).

Enfermera 2.- No.

Trunks.- ¿Dónde habrá ido?

Pan.- No creo que muy lejos.

Trunks.- Ve tú por el ascensor. Yo iré por las escaleras. Tenemos que encontrarla.

Fuera del Hospital.

Mary.- No es cierto, no pude haber matado a mis padres. (Llorando se decía a sí misma). Tal vez, Trunks le contó mi pesadilla. Qué broma tan cruel.

Trunks.- Marilyn…Mary… (Le grita de adentro del Hospital).

(Trunks sigue de prisa a Mary. Cuando la alcanza le agarra un brazo).

Trunks.- Espera…

Mary.- Trunks, tú se lo dijiste...

Trunks.- No te entiendo.

Mary.- ¿Cómo pudiste?

Trunks.- ¿Qué cosa?

Mary.- Sólo tú lo sabías. Nunca lo creí de ti. ¡Suéltame, Trunks!

 Trunks le suelta el brazo a Mary y algo molesto la iba a dejar que se fuera. En eso, Mary cuando iba atravesando la calle...

Picoro.- ¡Cuidado! (Le grita a Mary).

Un camión va a atropellar a Mary.

Mary.- Aaaah!! 

Advertisement