Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Planeta 25 Cooler

En las Afueras de la base de cooler se ve cientos de soldados entrenando, por otro lado salen tropas curandose con los medicos, los entrenamientos que estan realizandose son muy duros, los soldados van turnandose y a veces se entrenan con otros de nivel similar o muy superior a ellos para mejorar.

Se ve la sala del Trono con Cooler sentado y su nueva elite..

  • Cooler: Sois o erais elite. Necesito saberlo, cual es vuestra fuerza de combate?
  • Shizami: Mi fuerza es de 27 mil unidades, lord Cooler.
  • Zarbon: 23 mil unidades, transformado 56 mil unidades

Cooler se queda observandolos..

Cooler: Hm. no esta mal, uno casi vale 30 mil y el otro supera las 50 mil si se transforma.. y tu soldado? cual es tu fuerza?

  • Metal: Señor.. Mi fuerza de combate es de 72 mil unidades, total, que soy diferente a esos 2.. No soy inferio a las 30 mil ni, necesito ninguna transformacion monstruosa como se rumorea de Zarbon, para ser un soldado duro.
  • Zarbon: Gr, bastardo
  • Shizami: No te rias demasiado, eras duro, pero aumentaste tu poder gracias a esa tecnologia cybernetica, que te otorgaron tras aquel incidente. Solo valias 35 mil unidades antes de ello.

Cooler se queda mirandole:

  • Cooler: Soldado Shizami, sugiere que haga lo mismo con ustedes? Usted en su maximo poder es el mas debil.
  • Shizami: Ag, no por favor, señor Cooler, por favor no.. Le prometo que mejorare.
  • Cooler: Da igual, olvidalo.
  • Shizami: Uff..
  • Cooler: Soldados, les sugiero que se entrenen juntos de la mejor forma que puedan, deben superar las 100 unidades para que se vea que merecen la pena, para ser mi elite.
  • Metal: Jejeje, eso esto hecho señor. Esos 2 fracasados seran los que mas dificil lo tendran.
  • Cooler: Señores voy a estar en el Planete ICE entrenando.. Uno de los planetas mas helados de la Galaxia. Entrenen duramente y supervisen los entrenamientos de los soldados una vez por semana por ahora.. Dentro de medio año vendre a echar un vistazo por aqui, no me decepcioneis.

Cooler se larga de la sala y toma una nave camino al Planeta ICE.

Camino al Campo de Entrenamiento

  • Zarbon:(No puedo decepcionarle, es mi nuevo amo, debo igualar sus antiguos oficiales en mi forma base, Cooler no tolerara una elite inferior a la anterior)
  • Shizami:(Gr, superar las antiguas fuerzas Cooler, sera duro, espero que 4 años sean bastante)
  • Metal(Nuevo Jefe, nuevas normal, me lo pasare bien con estos 2 debiluchos, aunque es una pena que no esten mas cerca de mi nivel y asi poder impresionarle)

Metal extiende su mano a quienes considera sus competidores.

  • Metal: Señores, firmemos la paz entre nosotros, si seguimos llevandonos mal como en el pasado, nuestro entrenamiento se retrasara y los 3 acabaremos muertos si estamos por debajo las expectativas del señor Cooler
  • Zarbon:  De acuerdo, a pesar de tu arrogancia veo que no eres estupido.
  • Shizami: Supongo que es un acuerdo temporal, hasta que destruyamos la tierra, de acuerdo, dejaremos hasta entonces nuestro odio atras, superaremos la vieja Elite de Cooler.

Dentro la NAVE Cooler

  • Cooler: Pase muchisimo tiempo en ese planeta, con eso y paciencia logre mi Superforma, pero de eso hace decadas, a pesar de mi condicion de diablo del frio, sera dificil adaptarse alli y menos ir a la zona GLACIAR, la ultima vez ni siquiera pude aguantar 1h con mi superforma recien ganada.

3 dias despues

  • Cooler: Finalmente aqui de nuevo, vamos a empezar, mi entrenamiento, mi deseo de venganza sera suficiente para que mi fuerza aumente mas de lo que jamas ha logrado.

Cooler se haya con una planeta donde nieva, cubierto de nieve y hielo.

Advertisement