Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

ビギニング Biginingu, Traducido al Español: El Comienzo es el primer Episodio de Dragón Ball X, el siguiente es El Torneo Mundial.

Sinopsis[]

3 años después de que Goku "derrotara a Piccolo Jr en el Torneo Mundial", Goku dejo su entrenamiento con el Mestro Roshi; mañana se celebra el Torneo de Artes Marciales, Goku se va a inscribir antes de que sea tarde. Al llegar hay mucha gente haciendo una fila para anotarse.

Goku espera, y espera; hasta quedarse casi dormido. Cuando ya se había dormido le tocaba anotarse, el Señor le dice a Goku que se despierte entonces Goku reacciona y se anota. Mientras en una montaña se encuentra Piccolo entrenandose para el Torneo Mundial, ya que el también se anoto; Piccolo empieza a gritar y le aparece un Aura de Ki.

Mientras Goku esta llegando a su casa; le dice a Milk que tenia mucha hambre. Después de que Goku coma siente un extraño Ki; resulta ser el de Piccolo. Piccolo mira hacia donde esta Goku y lo intenta atacar; Goku le dice que esperen hasta el Torneo Mundial para luchar, Piccolo se enoja y mira hacia atrás mientras Goku regresa a su casa.

Eventos Importantes[]

  • Comienza la serie Dragón Ball X
  • Goku, Piccolo y Milk hacen su Debut.

Personajes[]

Goku

Piccolo

Milk.

Advertisement