FANDOM

Eis Obice
16jej44
Víctima de la habilidad
Clase Contacto
Usuario(s) de la técnica Nebula
Autor Cosmic

Eis Obice (氷の保護, en japonés) es la habilidad principal que posee Nebula en la serie Continental Wikia.

Uso

En sí la habilidad no posee un uso en especial, ya que la mayoría de las veces que es utilizada es sin intención ninguna.

Pero el objetivo de la misma es congelar todo ser vivo que entre en contacto con Nebula, en principio superficialmente y al paso del tiempo congelar su interior, matando al ser si no se actúa con rapidez.

A su vez, la chica también puede congelar a voluntad todo aquello que toque, sin importar si es un ser vivo o no.

Historia

Luego del experimento que llevó a la joven a transformarse en un Androide, ella pasó varios días en coma, y al despertarse se encontró con varios cuerpos totalmente congelados a su al rededor.

Posteriormente, Nebula vio como todos se le alejaban y aquellos que apenas rozaban su cuerpo con el de ella sufrían el mismo destino que las personas anteriormente mencionadas, con lo que llegó a la acertada conclusión de que todo aquel que lo tocara se congelaría al instante, y todo producto del experimento.

Poco a poco logró mejorar su control, pudiendo descongelar a aquel que haya sido congelado por su habilidad, pero con un rango de tiempo muy corto.

También ha logrado evolucionarla, logrando congelar todo lo que toca a su gusto, sin importar si es un ser vivo o no, pero el hecho de que también ocurra sin intención le ha afectado a tener una vida normal.

Etimología

Las palabras Eis Obice provienen del antiguo idioma latín, significando "Protección helada", de las palabras "glaceis obice". En los demás idiomas la traducción es directa, como en japonés: 氷の保護 (Kori no hogo); o en alemán: Eisiger Schutz.

Variaciones

  • Eis máximum: Se refiere a la máxima técnica derivada de la habilidad de Nebula.

Galería

  • Tumblr mq9o1wh3hL1rni7roo3 500

    Golpeando a Nebula antes de sufrir el efecto de Eis Obice