Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Introducción De La Historia[]

Después de Haber tenido el drama con Bulma por lo que le había echo a su madre, Acompaño a Goku para prepararse para El Torneo Mundial, luego habían venido C18, Krillin, Videl, Yamcha Y Gine.

C18, luego se fue con Krillin a la Isla Del Maestro Roshi junto con la compañia de Krillin, cuando era el momento de ir al Torneo Mundial, Gine (La Madre De goku), le dice a Goku que tenga cuidado en el torneo Mundial, le advirtió que si no podía que se retirara. Goku le dijo que no tiene que preocuparse por que goku puede con todos.

Torneo Mundial[]

Cuando Llegó el Torneo Mundial, salió todos los nombres de los competidores.

Competidores[]

  • Goku Y Súper A-17
  • Dabra Y chaos
  • Appule y Yamcha

El primer combate fue Goku y Súper A-17, Goku y Súper A-17 se pusierón en posición.

Super A-17 utiliza barrera Androide para bloquear los ataques de Goku, Goku Se transforma en Super Saiyajin 2. Goku Lanza un Kame Hame Ha a Súper A-17, cae al suelo y utiliza Transmisión instantánea, Goku utiliza Shunkan Idō para teletransportarse rápidamente hacia la espalda de este, Súper A-17 Usa Telekinesis contra Goku Utilizando Varias Rocas de gran dureza, pero Goku las esquiva. Goku utiliza Puño Dragón y deja insconciente a Súper A-17.

El Momento De Todo Maestro Llega[]

Maestro Roshi y Gine, Háblaban sobre Goku, sobre como ha crecido y aprendido durante el entrenamiento.

Goku, antes de que comenzará el Torneo le dijo a su madre que Roshi era bastante particular con el sexo femenino.

Mientras Tanto Roshi le contaba como fue progresando y a la vez veía poco a poco el escote de Gine, Gine se hizo la tonta pero estaba bastante incomoda. Roshi le dijo  a Gine que Goku es como si fuera para él un hijo y de repente le dice que le gustaría salir con ella. Ella Le niega la peición y le contó lo que dijo su hijo Goku.

Planeta de Kaio[]

El Maestro Roshi indignado fue a hablar con Kaio, Estaba bastante avergonzado de que su mejor alumno le dijera eso y que piense eso de él.

Kaio le recomienda que hable con Goku, Se sentarón a comer y recorrienrón el pequeño planeta en el coche rojo.

Kaio Mientras tanto estaba viendo lo que estaban hablando C18 Y Gine en la Isla De Roshi.

Le contó a Roshi lo que pensaban sobre él y se fue a hablar con Goku.

Goku se sintió tan mal que le pidió a su madre que tuviera una cita con Roshi, ya que es un Gran Maestro y un gran Goiyanem, ella por Lástima Aceptó y dicidió ir a la cita. Roshi y ella habían ido a una de sus islas para bañarse en la playa, Es un lugar perfecto para espiar y sobre todo ver con esas gafas de sol especiales que podía ver la ropa de los demás y a la vez desnudar a dicha persona.

Se bañarón en el Océano y Roshi se quitó las gafas ella se puso las Gafas de Roshi y vio el funcionamiento, le pego A roshi una gran cachetada y se fué con Goku.

Advertisement