Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

En los yermos[]

Uub: ¡Toma esto! *golpea en la cara a Videl y rápidamente le da una patada en el estomago* ¿es todo lo que puedes hacer? *y antes de lanzarle el golpe final a Videl*.

Gohan: ¡¡Espera Uub!!, déjame hablar con Videl, puedo hacerlo *se acerca a Videl y esta intenta golpear a Gohan pero este para su puño* ¡Videl, responde!.

Videl: Y tu crees que te haré caso *le lanza múltiples ondas de ki a Gohan pero este las esquivas todas* ¿pe... pero como es posible?.

Gohan: Lo siento Videl *se mueve muy rápido y aparece detrás de Videl y con un movimiento como el de Wiss para dormir a Bills, Gohan deja inconsciente a Videl* ya no nos causara más problemas.

Uub: Gohan, eres demasiado blando, yo la hubiera dejado con la pierna rota y con su brazo cortado y lleno de cicatrices.

Gohan: ¿Qué te pasa Uub? acaso no sabes que es mi esposa.

Uub: No, no lo sabia.

En el sueño de Tomaku[]

???: ¡Muere! *el desconocido que era una sombra ataca a Tomaku con varias ondas de ki dispersadas lejos de este pero rápidamente las ondas impactan en Tomaku* ¡Kaioken! *el ser misterioso golpea en el estomago a Tomaku dejando ha este cayendo a la Tierra* este es tu... final.

Tomaku: Maldito, te juro que te atrapare y destruiré *entonces Tomaku se vuelve un meteorito viviente*.

En la Tierra (en el sueño)[]

Tomaku: ¿Pero qué diablos paso? *se agarra la cabeza y mira fijamente sorprendido a Goten transformado en la fase 3* ¿qué está pasando?.

Goten: ¡Aléjate Tomaku!, el dios... *de repente el ??? de antes le atraviesa con su puño el corazón de Goten* aghh... adiós To... Tomaku *cae lentamente y muere al instante*.

Tomaku: ¡¡¡¡MALDITO!!!! *activa el Hiper Modo y con un golpe en la cara el desconocido cae al suelo sorprendido por el poder del Saiyajin* ¡lárgate de mi planeta!.

en construction

Advertisement