Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Han pasado ya un mes desde que el pirata Ice conquisto la Tierra y la poseyó, solo hay una organización que le hace frente a la nueva Tierra.

Goten: Señor, la Oposición de nuevo ataco, está vez atacaron la base ubicada en U.S.A destruyendo la base en Washington.

Ice: ¡Maldición! encargale a la soldada Videl ha introducirse a los Oposición.

Goten: Si señor *llama a Videl por medio de un comunicador* listo señor, la soldada Videl vendrá pronto.

Videl: Señor Ice, ¿qué necesita ahora?.

Ice: Necesito que te introduzcas en la base de la organización: Oposición.

Videl: Si señor, gracias por la misión *sale volando*.

Goten: ¿Y donde está Vegeta?.

Ice: El está actualmente buscando planetas.

En la sede del Torneo de las Artes Marciales[]

Sarada (la chica): Bueno la siguiente misión es encontrar otras personas que este de nuestro lado, ¿listos para está nueva misión?.

Totasu: Si, pero no deberíamos ver si hay de los soldados de Ice.

Sarada: Si, pero tendremos que ir rápido hacia la ciudad del este.

Gohan: No, eso no debería ser nuestra misión, ¡debemos buscar las esferas del dragón!.

Sarada: Recuerda que las esferas están esparcidas por el mundo y vamos ha morir en el intento de buscarlas, es imposible hacerlo.

Gohan: Pero tenemos que revivir a Tomaku, es el unico que su poder se compara al de Ice.

Sarada: ¡Maldita sea Gohan! no podemos reunirlas sin que nos ataquen, ¡entiéndelo!.

Gohan: Bie... bien Sarada.

Uub: *Sale de la oscuridad* lo siento Sarada, pero vamos ha reunir las esferas del dragón.

Sarada: ¡No lo permitiré! no dejare... *Gohan detrás la deja inconsciente*.

Totasu: ¡Hey! ¿qué te pasa Gohan!.

Gohan: Lo siento... *Uub y el salen volando*.

En un lugar oscuro[]

Tomaku: Ufff... se notaba que le quedaba mucho poder a Ice, pero primero, ¿donde rayos estoy?.

???: Has crecido mucho *sale de la oscuridad y resulta ser el padre de Tomaku* después de todo, fue buena idea la Tierra.

Tomaku: ¿Quien diablos eres?.

Seku: Veras, te contare una historia *le da un rodillazo en el estomago a Tomaku* ¡unos Saiyajins sobrevivientes terminaron muriendo juntos y su hijo voló hacia la Tierra! *le da un puñetazo en la cara a Tomaku*.

Tomaku: Entonces... ¡tu eres mi padre! *le lanza una patada a Seku pero este la para muy fácilmente y seguidamente Seku lo golpea en el estomago* mal... maldición.

Seku: Si... por cierto tienes algo en tu cara.

Tomaku: ¿¿Qué??.

Seku: ¡Dolor! *golpea en la cara a Tomaku*.

Tomaku: ¡Maldición! *empieza ha aumentar su ki y le agarra la pierna a Seku lanzandolo* ¡aquí tienes! *le lanza una Onda de Poder que hiere a Seku*.

Seku: Yo puedo volverme rubio *Seku se transforma en Super Saiyajin y se lanza hacia Tomaku pero antes de golpear a este algo pasa y el lugar oscuro se distorsiona en el palacio de Kamisama y Seku desaparece* jajaja.

Tomaku: ¿Pero qué? estoy en el palacio de Kamisama.

Yoshi: ¡¡Maldición!! *un ataque le da en el estomago matando a Yoshi* maldita... sea.

Ice: ¡Mueran todos ustedes! *lanza distintos Rayos Mortales*.

Goten: ¡¡NO!! *muere siendo alcanzado por el Rayo Mortal*.

Piccolo: ¡Este es el fin! *Piccolo muere de la misma forma que Goten*.

Gohan: *Se transforma en Super Saiyajin y esquiva el primer ataque pero el segundo lo mata* Vi... Videl.

Tomaku: ¡Maldito! *golpea en la cara a Ice pero este no recibe ningun daño y es ``asesinado´´* ¡¡¡HAAAA!!! *entonces el palacio desaparece* ¿qué está pasando? *Tomaku aparece en el espacio* ¡quien este haciendo esto!... ¡¡pare!!.

???: Jejeje.

Tomaku: ¡Maldita sea!.

En los yermos[]

Uub: ¡Onda de Poder Máximo! *el ataque es recibido por Videl*.

Videl: ¡¡Haaa!! *golpea en la cara a Uub pero este trata de no atacarla*.

Uub: ¡Kaioken! empecemos el verdadero combate.

Narrador[]

Hola soy Tomaku! la búsqueda por las esferas del dragón empieza, mientras que no se si he muerto o no ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement